Sujetadores deportivos de Ônne. | D.R.

Su tienes poco pecho, este es el sujetador deportivo que deberías llevar para entrenar

Dinos qué deporte practicas y te diremos qué prendas debes elegir para tu rutina.

Woman.es

Por mucho que nos guste tirar de leggings para nuestro día a día por lo cómodos que resultan, cuando se trata de buscar ropa con la que entrenar no vale cualquier cosa. Y no nos referimos solo a las mallas, cuyo diseño y material es que marca la diferencia en función de la circunstancia, sino también al sujetador. 

En este sentido es muy importante tener en cuenta un par de factores: el primero, tu tipo de pecho y, el segundo, el tipo de deporte que vayas a practicar. Ambos elementos son indispensables a la hora de dar con el top que mejor te cubra y que, sobre todo, te resulte el más cómodo para la práctica

Por ejemplo, si tienes poco pecho, no necesitas un top que ofrezca un extra de sujeción, pero sí uno que proteja y envuelva sin que por ello apriete en exceso. Sobre todo porque tienes la suerte de que puedes permitirte apostar por uno que presuma de un escote más generoso que de otra manera sería más incómodo. 

Uno como el top de Ônne que lleva por nombre Mía que es realmente favorecedor para este tipo de cuerpos. 

Conjunto negro de Ônne Activewear. | D.R.

Tiene un precio de 25 euros y nos encanta por su diseño minimalista y por el hecho de estar disponible en cinco colores diferentes a juego con mallas pero, sobre todo, por estar reforzado con un fajín en la parte inferior para garantizar una mayor sujeción en los movimientos.

Eso sí, se trata de un sujetador deportivo de compresión media que está pensado para actividades de impacto moderado como por ejemplo yoga, pilates o gimnasia pasiva por lo que si lo tuyo es más el running, el boxeo, el crossfit o las duras sesiones al más puro estilo Elsa Pataky, lo mejor es que optes por un top más firme en la que la contención del pecho sea mayor de modo que no sufra con la práctica deportiva. 

Prioriza la comodidad ante todo y hasta tu rendimiento mejorará.