Paula Ordovás con el vestido negro IDEAL para bodas de noche. | paulaordovas / INSTAGRAM

Paula Ordovás y el vestido de flores que no te querrás quitar en los días (y noches) de verano

De tirantes y con largo 'midi', es perfecto para llevar durante los próximos meses.

WOMAN.ES |I.A.

Hay tres estampados que nunca pasan de moda: las rayas, los cuadros y las flores. Y es este último el que más florece cuando llegan los días de calor. Basta con fijarse en el 'look' que se enfundó Manuela Velasco durante su última visita a El Hormiguerola falda pareo de Zara que ya ha lucido Alba Díaz o el vestido de Alessandra de Osma en la boda de Carlota Casiraghi para darse cuenta de que este motivo es caballo ganador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Y lo es aquí y en Maldivas. Si no que se lo digan a Paula Ordovás. La 'influencer' y empresaria disfrutó de unos días de descanso en la isla del océano Índigo y en sus últimas publicaciones nos ha deleitado con un vestido de flores que es IDEAL para esas noches de verano en las que sales a cenar con tu chico y tus amigos.

Paula apostó por un 'slip dress' de largo 'midi' y tirante fino con fondo negro y estampado floral confeccionado en seda, de Reálisation Par, una de las firmas que más triunfa entre las 'influencers'. Si te ha gustado tanto como a nosotras, la prenda en cuestión puede ser tuya a través de su tienda 'online' por 187 euros.

Con los pies descalzos, Paula combinó el vestido con solo unos pendientes, y dejó su melena al viento. ¡Un 10! Eso sí, a la hora de ir aun evento medio arreglado, nosotras apostaríamos por unas sandalias de corte minimalista y tacón bajo.

Vestido 'midi' con estampado floral (187 euros), de Réalisation Par. | D. R.

Sea como fuere, todo apunta a que este verano no seremos nadie si no tenemos un vestido de flores en la maleta. ¿El mejor ejemplo? El 'modelazo' de Uterqüe, con el que te convertirás en la invitada perfecta.

No se nos ocurre una mejor forma de empezar el fin de semana que paseándonos por nuestras tiendas favoritas para hacernos con un vestido de flores como el de Paula Ordovás

Ver 24 fotos

 

Relacionados