Paula Echevarría con vestido largo estampado y sandalias planas. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría tiene la colección de vestidos largos más alucinante del verano

Para llevar con cuñas, con sandalias planas, con zapatillas... capaces de salvar cualquier plan improvisado una noche estival incluso cuando el calor resulta agobiante. 

Julia García

Si buscas un vestido largo que te acompañe durante las semanas que quedan de verano debes fijarte bien en el armario de Paula Echevarría. El suyo está repleto de opciones de lo más interesantes con los que disfrutar de esas largas noches que empiezan con calor pero en las que termina refrescando y para las que siempre se necesita un gran aliado como este que además de comodidad garantiza frescura. Eso sí, si eres de las que crees que todos los modelos son iguales, lamentamos decirte que estás muy equivocada. 

Existen muchas maneras de replicar esta exitosa fórmula que tan bien sienta durante la época estival y la actriz ha hecho todo un estudio de campo si tenemos en cuenta todos los que nos ha mostrado recientemente. En las últimas semanas le hemos visto muchas alternativas con las que poder jugar en función del contexto en el que desees moverte con ellas. Desde un diseño tipo caftán estampado en tonos azules de la firma Babbaki que reunía gran parte de las tendencias de la temporada hasta uno de estilo boho en color blanco sobre el que aparecían flores bordadas en rojo. Este último, por cierto, lleva el sello de la casa francesa Antik Batik, la misma responsable del último vestido que le hemos visto lucir en su perfil de Instagram.

- Paula Echevarría presume de tipazo con vestido animal print

- La reflexión de Paula Echevarría sobre la lactancia materna

- La sandalias romanas de Paula Echevarría, las más buscadas de Mango

Con dibujos en azul y lila -en la línea del que vimos llevar a Marta Hazas de corte asimétrico hace unas semanas-, es su apuesta liviana largo hasta los pies, con corte suelto y un discreto escote en uve lo que convence en cuanto lo ves. Tanto, que la la intérprete tiene muy claro que es la ecuación que más le favorece y no deja de recurrir a ella porque, como te decíamos, no es la primera vez durante sus vacaciones en las que aparece en las redes con uno de los diseños de Antik Batik que cumple con las mismas características

En este caso lo ha lucido con un precioso bolso acolchado malva y unas sandalias planas para disfrutar de uno de los días de descanso que se está tomando en familia en su Asturias natal.