Paula Echevarría con vestido negro, botas altas y gabardina. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría también se ha hecho con el vestido más buscado de María Pombo porque sabe lo bien que queda con unas botas de Stradivarius

El otoño está hecho para looks como este. 

Woman.es

¿Recuerdas el vestido negro que María Pombo lució a su paso por 'El hormiguero'? Fue el pasado mes de octubre cuando la influencer acudió al famoso programa de televisión y ejerció su poder como prescriptora de moda al agotar en cuestión de horas las existencias de la mencionada prenda. 

Entonces no nos extrañó porque se trataba de un diseño de la firma parisina Iro que concentraba todo lo que le pedimos a un 'little black dress' -que sea cómodo, versátil y favorecedor- y tampoco nos ha extrañado ahora cuando hemos visto que ha sido Paula Echevarría quien ha decidido salir también en busca de esta pieza para presumir de su incipiente barriguita de embarazada. 

No es exactamente el mismo vestido porque tienen ligeras diferencias -el cuello, más subido en el caso del de la madrileña y redondo en el de la asturiana así como la espalda que es completamente cerrada en este caso cuando el de la instagramer tenía un escote en forma de lágrima en la parte superior- pero se asemejan ambas piezas que sí que pertenecen a la misma colección de la marca francesa -el de Paula aún puede conseguirse en su tienda online por 230 euros-. 

Lo que sí que no se parece en absoluto son las formas en las que lo han llevado cada una de ellas. Porque, mientras que María Pombo lo lució con unas botas de tacón en el mismo tono en clave forman, Paula Echevarría ha optado por el monocromatismo -salvo por la gabardina de Asos en tono camel que ha utilizado como abrigo- pero más desenfadado, con una gorra marinera, un bolso y unas botas altas acordonadas. 

Botas altas acordonadas de Stradivarius. | D.R.

La intérprete, que tiene toda una colección de botas tendencia para este otoño, ha elegido en este caso un par de botas militares con cierre lateral de cremallera y cordones que está entre las novedades de Stradivarius y tiene un precio de 49,99 euros