Paula Echevarría con pintalabios rojo y 'biker' de cuero.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría o cómo llevar en otoño el vestido más original del verano de Mango

Así es como la actriz le da una segunda vida a sus vestidos de verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡El vestidor de Paula Echevarría no deja de darnos alegrías! Si hace unos días nos sorprendía con un look de Stradivarius, hoy la hemos visto llevando un perfecto vestido de Mango; y es que últimamente la actriz no deja de descubrirnos prendas ideales de nuestras marcas 'low cost' preferidas ¡y queremos copiárselas todas!

En esta ocasión Paula ha posado en su Instagram, rodeada por sus nuevos compañeros de rodaje Adrián Lastra y Alex García, con una llamativa prenda que en seguida ha captado la atención de todos sus fans. Los seguidores que ya conocen su estilo no han tardado en identificar que se trata de un vestido fluido estampado, una pieza que abunda en su armario y a la que recurre habitualmente durante la primavera y el otoño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablan ya tan asturiano como yo! 🤣🤣🤣 @adrian_lastra @alexgarcia_web #SYFR #SiYoFueraRico @telecincocinema

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque en la imagen apenas se aprecia, ese estampado estilo pañuelo bicolor hace que el vestido sea facilmente identificable, por lo que no hemos tardado en dar con él en la tienda 'online' de Mango, donde afortunadamente sigue disponible en todas las tallas por 49,95 euros. El diseño bicolor no puede ser más llamativo: corte midi, 'print' barroco, escote en V, cinturón para que se ajuste a la silueta... ¡Simplemente genial! 

Vestido de estampado pañuelo de Mango, 49,99 euros.  | D.R.

Y, ¿cómo llevar un vestido de tirantes pese a las bajas temperaturas? Si bien puedes copiarle el truco a Blanca Suárez (la estrella de 'Las chicas del cable' se ha puesto un jersey de cuello alto por debajo), también puedes seguir el ejemplo de Paula Echevarría y montar un look a capas (¿qué tal combinar el vestido con botas altas como la modelo de la web de Mango?). 

 ¡Esta temporada el estampado pañuelo está por todas partes! 

Ver 13 fotos