Paula Echevarría tiene el vestido con efecto 'tipazo'. | D.R

Paula Echevarría tiene el vestido con efecto 'tipazo' y es todo lo que estábamos buscando esta temporada

Paula nos ha descubierto este hermoso vestido de Mioh que no solo hace tipazo sino que también resalta el moreno. 

Woman.es

Paula Echevarría también quería fiesta y no se ha quedado con las ganas. En tiempos de confinamiento hay que improvisar y parece que la actriz se las ha arreglado para disfrutar de una reunión virtual. Como ya es costumbre nos ha compartido una vez más sus looks de cuarentena y esta vez nos ha sorprendido con un maravilloso vestido de volantes. 

- Paula Echevarría sabe que este jersey de manga con volumen de Stradivarius es ideal para el entretiempo si lo combinas con una minifalda estampada

- Paula Echevarría y el look con shorts de H&M y sudadera de Sandro ideal para llevar un día de lluvia con casi 20 grados

"Hoy la chupipandi tiene planazo y la ocasión merece ponerse elegantes!!!", escribió la protagonista de 'Velvet' en la publicación que tiene más de 39.000 likes y 300 comentarios. Descalza (porque ya nos ha confesado que no le gusta llevar zapatos dentro de casa) y con las uñas pintadas de blanco, Paula nos ha descubierto este hermoso vestido de Mioh, la firma española que conquistó a grandes estrellas como Marta Hazas, Eugenia Silvia y la mismísima Paula, gracias a sus siluetas ultrafemeninas y sus diseños entre románticos y sexys. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hace algunos días vimos a Paula con un diseño corto y cruzado con estampado ‘paisley’ en tonos azules y ahora ha escogido un diseño wrap de jacquard de leopardo fucsia que además de resaltar su figura destaca el moreno que Paula ha conseguido en este confinamiento gracias a sus días de piscina. 

Se trata de un vestido forrado de manga larga con hombreras, puño engomado, con un cinturón con plumas al tono y con detalles de volantes en la falda, elaborado en poliéster, que está disponible en la web de Mioh, desde la talla XS hasta la XL y por 189 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MIOH (@mioh.eu) el

Tenemos que decir que al tratarse de un vestido cruzado y con volantes en la parte baja equilibra la figura y alarga las piernas, además el tono es perfecto para las pieles morenas. Y se puede combinar a la perfección  con una zapatillas blancas o unas cuñas. ¡Gracias Paula, por este maravilloso descubrimiento!

 

Relacionados