Paula Echevarría, con un look de verano. | D.R

Paula Echevarría tiene el vestidazo de verano que tanto tiempo llevábamos buscando

Y está disponible en todas las tallas. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los vestidos, sin duda, se adueñan del 'street style' durante los meses de verano y, por supuesto, en el armario de Paula Echevarría los encontramos de todos los estilos, colores y formas, ya que a la actriz no hay tendencia que se le resista

- El look de playa 'boho chic' de Paula Echevarría para una de sus fotos más amorosas

- Así combina Paula Echevarría el vestido blanco con bordados a todo color que es tendencia este verano

Paula Echevarría nos está regalando estilismos de diez, prácticamente de forma diaria, que nos atrevemos a decir que cada día se superan más. Por si no nos parecía suficiente el minivestido camisero con el que la actriz acudió la semana pasada a la premiére de la película 'Padre no hay más que uno' o el diseño asimétrico con volumen con el que nos enloqueció (y que además está rebajadísimo), Paula vuelve a sorprender en Instagram, esta vez con un vestido largo estampado que, confesamos, llevábamos mucho tiempo buscando. 

Aunque los vestidos cortos son ideales, tenemos que admitir que los largos nos parecen superversátiles y perfectos tanto para un look de día como para un 'outfit' de noche, siempre y cuando se sepa jugar bien con los complementos en cada ocasión. Y es que, en concreto, el que nos ha mostrado Paula Echevarría nos parece una auténtica preciosidad para cualquier momento del día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida esta hecha para bailar! 👯🏻‍♀️ @desigual #desigual

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Se trata de un vestido que cuenta con un estampado de camuflaje muy original nunca visto hasta ahora, pues es una versión del estampado muy distinta a la que estamos acostumbradas, ya que crea manchas de colores que se difuminan sutilmente en la prenda. 

Vestido largo de camuflaje de Desigual. (Precio: 119,95 euros).  | D.R.

El diseño cuenta con una manga corta acampanada, escote en pico y un patrón de falda larga con volantes que favorece a todo tipo de siluetas. Además, la mezcla de la forma del vestido con el estampado consigue el resultado de una pieza informal con un toque romántico. 

Este vestido tan original pertenece a la firma Desigual y está disponible en todas las tallas en la página web de la marca a un precio de 119,95 euros. ¿Podrás resistirte?

Relacionados