Paula Echevarría con pintalabios rojo y 'biker' de cuero.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ya ha fichado el traje verde 'mint' de Bershka con el pantalón que MÁS estiliza

El color de este traje de Bershka es genial, pero lo que de verdad nos flipa es la capacidad del pantalón para estilizar la silueta. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No suele apostar por esta combinación, pero cada vez que Paula Echevarría se pone un traje acierta de pleno. El mejor ejemplo es el look divertido, primaveral y muy favorecedor que se ha marcado gracias a un pantalón de Bershka que pensamos copiarle en este mismo momento. 

Después de varios atreviéndose a lucir piernas (seguramente, gracias a la crema con efecto medias invisibles que deja un acabado bronceado muy natural), la actriz ha vuelto a recurrir a los pantalones largos para disfrutar de una tarde con amigas en Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que si me llaman para comer pizza no sé decir que no.. 🍕❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Combinados con una blazer del mismo tono, Paula se ha enfundado unos pantalones en color verde 'mint' que consiguen sumar centímetros y estilizar las piernas. Tanto es así, que la 'it girl' ha prescindido de los tacones, decantándose en su lugar por unas deportivas blancas básicas, de esas que nunca pasan de moda. 

Y, ¿cuál es el truco de este pantalón? Para empezar el tiro super alto, que, además de afinar la cintura, hace un culo de escándalo; pero el detalle a tener en cuenta es el cinturón, que ajusta la pieza para marcar la silueta, y el corte tipo 'paperbag', la clave definitiva de este traje. Por si esto fuera poco, el bajo deja al descubierto los tobillos, lo que visualmente logra alargar las piernas. 

Ver 4 fotos

En este caso, el tono casi pastel del traje resulta especialmente adecuado para los meses de calor, más aún teniendo en cuenta que las tonalidades pastel están en plena tendencia

El precio de este pantalón es de 19,99 euros y la blazer a juego cuesta 29,99 euros. Desde Bershka proponen combinarlo con un 'crop top' blanco y deportivas estilo 'chunky sneakers', pero Paula Echevarría ha preferido darle un toque de diversión al añadir una camiseta con la icónica Betty Boop, también de la misma firma de Inditex. ¡Ideal! 

Relacionados