El look de Paula Echevarría con abrigo de H&M, sudadera de Primark y gafas de sol de Hawkers. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene la sudadera vestido de Bershka más original de la temporada

Se inspira en el 'color block' y en el patchwork. 

Woman.es

En cuanto la primavera hace acto de presencia en nuestras vidas, nos apetecen fundamentalmente dos cosas en lo que a moda se refiere: vestir con ropa cómoda y ligera, y darle protagonismo a los colores vivos. Y estas dos cosas se cumplen al pie de la letra con la enorme colección de sudaderas que Bershka incluye en su catálogo actual.

La firma de Inditex tiene claro que es la prenda ideal para la época del año en la que estamos, y Paula Echevarría es una de las que se ha apuntado a la idea sin dudarlo, porque ya le hemos visto lucir varios diseños en las últimas fechas. 

De hecho, ha hecho que esta en versión vestido con unas zapatillas pase a ser su uniforme ideal para el entretiempo.

Ninguna de las alternativas que ha lucido es tan original como la última, una sudadera vestido en clave color block que combina el blanco y el naranja a partes iguales. Muy deportiva y de aire 'yankee', -hasta el estampado lo es-, la prenda está claramente inspirada en la técnica de costura conocida como patchwork, tan de moda en la actualidad en el caso del tejido denim.

La sudadera en cuestión es también ideal para embarazadas de largo recorrido como ella porque por un lado disimula la tripa propia del última tramo de la gestación y, lo más importante, es una garantía de confort.

Además, Paula Echevarría ha demostrado con su outfit que es muy sencillo sacarle partido; basta con unas deportivas blancas, un bolso cruzado y unas gafas de sol. 

Sudadera vestido de Bershka que ha lucido Paula Echevarría (precio: 25,99 euros). | D.R.

Por la suma de todas estas virtudes, hemos catalogado a la sudadera vestido de Bershka -tiene un precio de 25,99 euros- como la más original de la temporada, pero no sería de extrañar que después de que pongas un pie (virtual) en el festival de sudaderas de la casa gallega no estés de acuerdo con esta definición.

Hay sudaderas XL; más sudaderas vestidos; diseños cropped ajustados y también holgados; sin mangas, con cuello de pico, cerrado y también con capucha; con cierres elásticos y ajustados con cordón o sueltos; lisas y también con una amplia variedad de estampados...

En definitiva, si te gustan las sudaderas, tienes el paraíso a golpe de clic