Paula Echevarría con 'shorts' blancos de Stradivarius efecto una talla menos.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene los 'shorts' blancos de Stradivarius con efecto una talla menos que querrás aunque no te gusten los pantalones cortos

¿En busca del look perfecto para el entretiempo? Lo hemos encontrado. 

Woman.es

El nuevo curso está a punto de empezar y Paula Echevarría ya se ha convertido en la alumna aventajada de la asignatura de Moda gracias a unos 'shorts' blancos de Stradivarius que son todo lo que necesitas para comenzar septiembre con un look de matrícula de honor. 

Ya te avisamos: la suma de blazer + pantalones cortos es la combinación estrella de la actriz para afrontar con 'estilazo' el final del verano, pues se trata de la mejor opción para continuar luciendo piernas bronceadas tras las vacaciones de verano, sin renunciar a estrenar las tendencias 'working' de la nueva temporada.

Paula Echevarría ha respondido a las críticas por su "aumento" de peso con un posado desde la piscina

Si Paula Echevarría y Chiara Ferragni coinciden en que el bolso bandolera es EL ÚNICO que necesitas para esta temporada, tendremos que decir que es tendencia

Por este motivo Pau Eche ha dado el pistoletazo de salida a esa temida época del año bautizada como entretiempo ofreciendo por fin una respuesta satisfactoria a la pregunta más repetida de estas fechas entre las amantes de la moda: "¿¡Qué me pongo para la vuelta a la oficia!?"

Si tú también eres de las que 'nunca tienes nada que ponerte' pese a contar con un armario repleto de prendas, te encantará la idea de la protagonista de 'Velvet', que ha combinado una americana negra entallada en la cintura y con botones dorados de la firma española The Extreme Collection con los mencionados pantalones blancos de Stradivarius.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome chaquetita!!!!!! 🧥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Precisamente esta pieza, a medio camino entre unos 'shorts' y unas bermudas, ha acaparado toda nuestra atención debido al 'efecto estilizador' que consiguen gracias a su patrón holgado y su talle alto estilo 'paper bag'. ¿El resultado? Una silueta bien marcada y unas piernas kilométricas sin necesidad de añadir 'taconazo' (en su caso, Paula ha elegido unas sandalias supercómodas de Lefties que apenas suman unos centímetros). 

Aunque no hemos podido dar con el modelo exacto, actualmente en la tienda 'online' de la marca de Inditex hay varios 'shorts' muy similares a los que ha mostrado la intérprete. Nuestro favorito, en tejido vaquero, color vainilla y corte 'baggy', está a la venta por 19,99 euros y promete ser un éxito en la web porque, además de combinar con todo tipo de blusas y camisetas, afina la cintura y eleva los glúteos de forma visual.

Bermudas 'baggy' con cinturón en color vainilla, de Stradivairus, 19,99 euros. | D.R.

Siguiendo el consejo de Paula Echevarría solo tienes que sustituir el cinturón a juego que incluye el pantalón por un diseño de cuero con hebilla protagonista (el suyo es uno de los accesorios más buscados de Gucci) para darle una nueva vida a tus clásicos 'shorts' de verano y convertirlos en tus mejores aliados durante la 'rentrée'. ¡Tomamos nota!

 

Relacionados