Paula Echevarría con blazer negra y shorts blancos. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría y los shorts de Bershka con efecto una talla menos

¿Se te ocurre algo mejor para el entretiempo?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Iniciamos el mes de septiembre con una bajada considerable de temperaturas que hace que nos planteemos adelantar el temido cambio de armario, sin embargo (y por suerte) durante el día todavía podemos disfrutar del sol y del calor del último mes de verano. Por ello aún hay prendas de las cuales no nos queremos despedir, y una de ellas son los shorts 'denim'. 

- Paula Echevarría ha sido la última en llevar un vestido cascada y lo ha hecho con sandalias planas. ¡Lookazo!

- Paula Echevarría se marca un peinado ultrarápido que es perfecto para el verano y está aprobado por las mujeres con más estilo del mundo

Ya hemos visto que son un 'must' durante la temporada de verano porque son fresquitos y cómodos, y gracias a su versatilidad combinan con absolutamente TODO, incluso en estos meses de entretiempo, tal y como nos ha demostrado Paula Echevarría con su último 'outfit'. 

La actriz vuelve a darnos una lección de estilo al demostrarnos que un look de básicos es ideal para esos días en los que no sabemos qué ponernos (que ahora son tan frecuentes con los cambios de temperatura) y que, además, se consigue un estilismo de diez con muy poquito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues Madrid tb me recibe con frescor... Hola Septiembre! 🤗

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha escogido unos shorts vaqueros holgados (tipo 'mom fit' de cintura alta de Bershka que, definitivamente, nos han cautivado. Son superfavorecedores porque gracias a su confección logran un efecto talla menos y estilizan las piernas al contar con el tiro alto. ¿Lo mejor? Que están rebajados y tienen un descuento del 40% pero, ojo, quedan muy poquitas tallas por lo que, si los quieres, tendrás que darte prisa. 

Short denim 'mom fit' de Bershka. (Precio: 10,79 euros).  | D.R.

La actriz ha combinado estos shorts con una camiseta blanca básica y una chaqueta estampada muy original de Antik Batik. Aunque es un diseño de la temporada del verano pasado, la firma tiene disponible un modelo muy similar que nos encanta con estampado de flores, a un precio de 245 euros.

Chaqueta estampada de Antik Batik. (Precio: 245 euros).  | D.R.

A modo de complementos, Paula ha llevado unas 'sneakers' en color blanco tipo bota de Adidas, con un bolso de Dior y un cinturón en blanco. 

En definitiva, Paula nos muestra cómo seguir dando uso a una de nuestras prendas favoritas del verano, y es que con añadir una chaqueta fina y holgada que nos abrigue cuando empiece a refrescar es suficiente.

Relacionados