GEN

Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros blancos de Stradivarius ideales si no te atreves con los de pata ancha

Es el momento perfecto para despedirnos por una temporada de los diseños más 'skinny'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La temporada perfecta para lucir pantalones vaqueros blancos ha llegado y la primera en hacer gala de ello ha sido Paula Echevarría con un modelo firmado por Stradivarius con el que dar el adiós definitivo a los pitillos y disfrutar de las grandes dimensiones y comodidad que aquellos más conocidos como 'slouchy', 'mum fit' o 'paper bag' nos brindan.

Y precisamente este último es el corte que protagoniza la nueva prenda estrella con la que la actriz está disfrutando de sus primeros días en el continente africano al mismo tiempo que aprovecha la oportunidad para enfundarse en esos looks inspirados en los safaris que cada temporada se trasladan al asfalto triunfalmente de la mano de quienes más saben de moda.

La actriz con el modelo 'baggy sarga' en vainilla firmados por Stradivarius (Precio: 19,99 euros). | @pau_eche

Esta vez, sin que el verde kaki sea el protagonista absoluto, Paula ha cedido toda la importancia a un modelo de vaqueros que la marca española ha lanzado bajo el apartado de 'nuevas formas' en su sección de jeans demostrando que los modelos de siempre han sido desterrados y que ahora todo lo holgado gana espacio en nuestro armario. Así, uno de sus modelos baggy y en un tono vainilla no solo corona el look de la que fuera protagonista de 'Velvet' sino que también se alza como la alternativa a la que recurrir para cualquier opción diaria encontrando en camiseta estampadas o camisas clásicas que siguen la misma gama cromática la combinación perfecta.

- Stradivarius crea los vaqueros perfectos que pueden llevar chicas altas y bajas

- Paula Echevarría lo tiene claro, los pantalones de Stradivarius son los mejores

El modelo más cómodo y perfecto con el que despedirse de los pitillos durante una larga temporada (Precio: 19,99 euros). | STRADIVARIUS

Los suyos, de tiro alto, con doble botonadura a modo de cierre y también disponibles en negros (cuestan 19,99 euros) ya cuentan con sus tallas más pequeñas agotadas en el espacio web (no te podrás hacer ni con la XS, S ni M) y sin aparentes indicios de una renovación en su stock aunque teniendo en cuenta lo que el 'efecto Paula Echevarría' supone, pronto podremos conseguirlos online si en tiendas físicas no hemos dado con nuestra talla.

Y es que más allá de despertar en nosotras el deseo de llevar ya nuestras prendas más primaverales, nos deja clara una nueva tendencia y es que en la paleta cromática de los crudos entra en juego un nuevo tono que dará mucho de lo que hablar. No lo pienses más y prepara una doble bienvenida para los diseños más holgados del momento teñidos de vainilla. Éxito absoluto.

 

Relacionados

-->