Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría y el mono de lunares de Mango que te salvará más de un 'look' esta primavera

Del armario de Paula... al nuestro.

WOMAN.ES |I.A.

Las que más saben de moda lo tienen claro: un mono te puede salvar de cualquier apuro 'fashion'. Máxime si hablamos de aquellos con el estampado de lunares como protagonista. Y es que este 'print' tan ligado a la cultura sevillana ha vuelto a la brecha por obra y gracia de firmas como Celine, Carolina Herrera o Dolce & Gabbana y ya se posiciona como uno de los imprescindibles en toda boda, bautizo y comunión.

Una de las que sabe que este motivo manda es Paula Echevarría. La actriz asturiana es un as en esto de enseñarnos a llevar las tendencias y ya ha dado con el mono que te va salvar todos los 'looks' de esta primavera y parte del verano. Repetimos: To-dos. Tan pronto lo podrás combinar con unas sandalia de tacón y lucirlo algún evento, como con una pala plana o unas deportivas (unas Converse, por ejemplo) y dar con el 'outfit' ideal para derrochar estilo en la oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

El modelo elegido por Paula Echevarría es un mono de manga larga con cuello camisero y detalle de cinturón para ceñir al cuerpo de Mango, que puede ser tuyo por 49,99 euros y que ya te lo vamos advirtiendo: poco va a tardar en colgar el cartel de 'agotado'.

Paula lo combinó con unas sandalias con cuña de esparto (uno de los grandes 'must' de esta primavera), de Pikolinos, y un bolso de hombro fabricado en piel y con detalle trenzado de Yliana Yepez. Como colofón, unas gafas de sol XL, un complemento que nunca puede faltar sea verano o no.

Mono largo con cuello camisero, manga tres cuartos y estampado de lunares (49,99 euros), de Mango. | D. R.

Lo cierto es que Mango está solucionándonos prácticamente todos los 'looks' de estos primeros días de calor. Al 'lookazo' que se enfundó Sofia Sanchez de Betak en la gala MET (que, por cierto, ya puede ser tuyo) y que es ideal para los eventos que tenemos por delante, por ejemplo, se le sumó hace unos días el vestido blanco (con conchas marinas) perfecto para disfrutar del sol en primera línea de playa. ¿Cómo no iba a convertirse en una de las marcas de cabecera de 'it girls'  como Diane Kruger (aún seguimos obsesionadas con el traje de chaqueta que se puso hace unos días) o la mismísima Gigi Hadid?

Relacionados