La barra de labios naranja con la que Paula Echevarría resalta su bronceado. | D.R

Paula Echevarría lanzará una colección de zapatos con una conocida firma 'made in Spain'

Aún no ha salido a la venta y nosotras ya estamos frotándonos las manos.

WOMAN.ES |I.A.

No hay tendencia que se le escape (ni las botas 'cowboy ni tampoco el capazo) y, por eso, ha logrado coronarse como una de las 'it girls' patrias más reconocidas. Paula Echevarría arrasa por donde pasa. Tras triunfar como actriz, colaborar con diferentes firmas 'top' y arrasar con sus perfumes, la actriz asturiana suma ahora un proyecto que promete ser tan exitoso como todos los anteriores.

La actriz lo anunció a través de su perfil de Instagram. | INSTAGRAM

Y es que Paula Echevarría ha decidido lanzarse a la piscina del mundo del diseño y ha anunciado que lanzará una colección cápsula de zapatos con la firma 'made in Spain' Mas34, con quien ha colaborado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos. La actriz lo ha revelado a sus seguidores de Instagram con una única imagen, en la que aparece la suela del que será uno de los modelos de la colección y con la canción 'I don't Care' de Ed Sheran y Justin Bieber sonando de fondo. Ya lo dicen: una imagen vale más que mil palabras. Pues eso.

Lejos de ser una desconocida, Mas34 lleva varios años calzando a las mujeres con más estilo del panorama patrio. Esta firma, creada por la catalana Adriana Balcells tras su paso por Ralph Lauren, se caracteriza por llevar el sello 'made in Spain', por sus zapatos de calidad y por buscar la tendencia dentro de la atemporalidad en todos y cada uno de sus modelos. Gracias a ello, ha conquistado a mujeres como Malena Acosta, María F. Rubíes, Alexandra Pereira o Noelia López.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Aunque no se han revelado demasiados datos sobre cómo será la colección diseñada por la actriz para la marca, todo apunta a que será 100% Paula, por lo que es bastante probable que haya alguna que otra deportiva, tacones especiales o sandalias trenzadas, tres básicos en el zapatero de la actriz. ¡Contamos los días para poder calzarlos!

Relacionados