Paula Echevarría en Vitoria junto a Marta Hazas en la premiere de 'Velvet Collection'. | GSR / GTRES

Hemos encontrado la versión 'low cost' del vestido que comparten Paula Echevarría y Marta Hazas

Y puede que sea el look que estabas buscando para brillar en Navidad. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si te gusta el estilo de Paula Echevarría y Marta Hazas tanto como a nosotras, seguro que recuerdas su última coincidencia de moda: un vestido verde de Dolores Promesas que ambas lucieron a principios de otoño. Precioso, ¿verdad? Pues tenemos una muy buena noticia: ¡hemos encontrado su versión 'low cost'! 

Por separado, cada una de las actrices nos inspira para comprarnos muchos de nuestros caprichos 'fashion', pero cuando las dos coinciden llevando una prenda, no hay duda: ¡va a ser un éxito seguro!

Además de ser compañeras de profesión y amigas inseparables desde la serie 'Velvet', Paula y Marta han demostrado tener una gran sintonía a la hora de escoger looks para citas importantes. Este mismo verano coincidieron con un vestido de lunares de la marca Mioh que en seguida conquistó a todos sus seguidores, pero pocas semanas después fue este diseño verde de Dolores Promesas el que captó toda la atención de sus fans... ¡y con razón! 

Ver 5 fotos

Se trata de una prenda de corte 'midi' y estilo camisero con una gran abertura frontal y rayas verticales en diferentes tonos de verde que estilizan al máximo la figura. Marta Hazas escogió este vestido para la presentación de la nueva temporada de 'Velvet Colección' y Paula Echevarría lo llevó durante la promoción de la película 'Ola de Crímenes'. ¿Su precio? 395 euros en la tienda 'online' de Dolores Promesas, aunque en este momento está totalmente agotado. 

Entonces, ambas lo combinaron con complementos 'animal print' y, además, Marta añadió un cinturón con el que visualmente se afina la silueta. Con estos estilismos propios de un desfile de moda, son pocas las seguidoras que no cayeron rendidas ante su encanto y ahora, por fin, pueden tenerlo en su armario sin hacerle demasiado daño a la tarjeta de crédito porque & Other Stories ha lanzado su propia versión 'low cost'.

Con el mismo diseño de rayas verdes en dos tonos, la firma sueca propone este precioso vestido de cara a las Navidades... ¡por 89 euros! Como se aprecia en la imagen, el color es idéntico, el corte muy similar y lo único que cambia es el escote y el detalle del cinturón, que en este caso se sustituye por un nudo a la altura de la cintura. De momento, el vestido está disponible en todas las tallas (de la 32 a la 44) en la web de & Other Stories y, si lo combinas como nos han enseñado Paula Echevarría y Marta Hazas, serás la mejor vestida de toda la Navidad. ¡Prometido! 

Vestido midi verde con nudo, de &OtherStories, 89 euros.  | D.R.