La 'influencer' María García de Jaime con traje de punto con estampado geométrico de Mango. | @mariagdejaime / INSTAGRAM

Si Paula Echevarría y María García de Jaime han elegido el mismo traje de Mango es porque su pantalón de punto es pura comodidad (estés embarazada o no) 

Un diseño que ha causado furor tanto en Instagram como fuera de la 'app'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos meses Instagram se ha convertido en un auténtico escaparate de tendencias premamá. Son muchas las famosas de nuestro país que en los próximos meses ampliarán la familia (como Edurne, Marta Carriedo, Beatriz Luengo o Esmeralda Moya, entre otras) y que, mientras tanto, comparten en las redes sociales sus mejores looks para disfrutar de este periodo con estilo. 

Dos de las futuras mamás que más 'likes' acumulan en cada una de sus publicaciones son Paula Echevarría y María García de Jaime, por eso no podemos dejar de comentar la coincidencia de moda que les ha unido estos días. ¿El responsable? Un traje de chaqueta y pantalón de Mango que ambas han combinado de manera muy similar y ha levantado pasiones en las redes.

El peto vaquero es la tendencia premamá favorita de Instagram, pero este look de Bershka de Paula Echevarría te encantará aunque no estés embarazada

Descubre los secretos de belleza para cuidarte como las embarazadas más VIP

El 'outfit' en cuestión es un dos piezas de punto con estampado geométrico. La americana, ligeramente 'oversize', resulta muy favorecedora gracias a su patrón cruzado, y el pantalón recto destaca por su cintura elástica; de esta forma, ambas partes se adaptan perfectamente a cualquier tipo de silueta.

La propia Paula Echevarría lo aclaraba en su perfil horas después de posar con el traje. "No es premamá, la talla L es enorme. Y al ser de punto queda perfecto", explicaba la actriz ante la duda de una de sus seguidoras. Ella lo ha combinado con un abrigo largo, jersey de cuello alto y deportivas, logrando un resultado 'comfy chic' ideal. 

Por su parte, María G de Jaime ha escogido un jersey gris de cuello alto y unas zapatillas Converse con plataforma, replicando casi el mismo look que la intérprete. 

La mala noticia es que el éxito de este conjunto ha sido tal que ya ha empezado a agotarse en la tienda 'online' de Mango. De hecho, el pantalón, que tiene un precio de 39,99 euros, ha volado en todas las tallas (de la XS a la L) y por el momento solo podemos apuntarnos en la lista de espera y cruzar los dedos por que vuelva pronto. 

En cambio, la chaqueta continúa disponible por 59,99 euros desde la talla XS hasta la L y, además, existe un 'crop top' a juego, cuyo precio es de 19,99 euros, que la modelo de la web ha llevado a modo de 'total look'. 

Conjunto de tres piezas de punto con estampado geométrico, de Mango. Americana cruzada, 59,99 euros; 'crop top' palabra de honor, 19,99 euros; pantalón recto con cintura elástica, 39,99 euros.  | D.R.