Paula Echevarría con vestido animal print de Mango. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría con el look de Mango que no querrás quitarte en todo el verano

Vestido midi y sandalias planas, un mix cómodo, fresco y con un punto salvaje al que es imposible renunciar cuando las temperaturas son tan altas. 

Julia García

El animal print es, junto al floral, uno de esos clásicos atemporales de los estampados en la moda. Es cierto que hay temporadas en las que se ve mucho más, pero nunca desaparece del todo, cosa que sí ocurre con las tendencias efímeras, propias de momentos concretos. Prueba de ello es que en cada estación, ya sea invernal o estival, todas las firmas tienen un recuerdo, por pequeño que sea, para el estampado animal. Y este verano no iba a ser menos.

Ya vimos que hace unos días Sara Carbonero apostó por este print al llevar un vestido elegantísimo de Cortana y ahora ha sido Paula Echevarría la que ha hecho lo propio al lucir un diseño de la nueva colección de Mango que tiene pinta de ser tan cómodo que dan ganas de no quitárselo en lo que queda de verano, que todavía es mucho afortunadamente.

Fabricado con tejido elástico y de corte entallado, se trata de un vestido de largo midi, cuello redondo y manga corta con detalles despuntados en el cual, desde el punto de vista estético, el protagonista absoluto es el estampado que imita a la piel de los leopardos.

El print convierte a una prenda de líneas sencillas, donde el confort es la prioridad, en una pieza muy llamativa a nivel visual que además es un chollo en lo económico porque Mango la vende por un precio de 25,99 euros en su tienda online, una inversión que en este tipo de vestidos informales se amortiza en un visto y no visto, lo que duran unas vacaciones de verano.

Sandalias planas de Mango. | Mango

Para acompañar al vestido de la firma catalana, Paula Echevarría ha lucido unas sandalias planas de pala en color negro que también llevan el sello de Mango. La mala noticia es que, al ser un calzado tan versátil y confortable que está rebajado, no está disponible ya en prácticamente ninguna talla en negro pero sí en tono beige. 

De punta redonda, con plataforma, gran tendencia en este tipo de sandalias este verano, y con un nudo como elemento estético más destacado, tienen el mismo precio que el vestido, 25,99 euros gracias a que están rebajadas un 35% de su valor original, de modo que por muy poco más de 50 euros puedes imitar el look 'made in Mango' con el que la actriz asturiana ha posado en su último post en Instagram.

Ni siquiera te hace falta un bolso grande negro como Paula Echevarría ha hecho, sino que al ser un look muy veraniego, con un minibolso para llevar lo justo o un capazo tienes más que suficiente para ponerle la guinda a un estilismo económico, todoterreno y muy resultón.