Paula Echevarría y su plan de sofá, peli y manta. | Instagram @pau_eche

Gracias Paula Echevarría por descubrirnos los leggings que nos sientan bien a todas

Tan cómodos que no vas a querer quitártelos. 

Woman.es

Teníamos fichados una gran variedad de mallas que son todo comodidad para hacer ejercicio y otras tantas que son ideales para llevar por la calle con cualquier otra prenda de nuestro armario -incluso con un vestido a base de capas de tul como sorprendió Olivia Palermo hace unos días-, pero no es tan fácil dar con unas que sean favorecedores a todos los cuerpos. 

Y ojo porque parece que Paula Echevarría las ha encontrado. Unas que se adaptan al contorno de cualquier figura y que, por ese motivo, sientan bien a cualquiera que decida enfundarse en ellas. 

Tan cómodas que son perfectas para salir a la calle pero, sobre todo, para un plan de sofá, serie y manta como el que se ha montado la intérprete en casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien más por aquí que le afecte el (****) cambio de hora? 🤪⏰ Buenos dias!

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Confeccionados en un tejido elástico que ofrece el mayor confort posible, se ajustan al tobillo y son de cintura alta lo que los convierte en geniales para el embarazo porque envuelven la zona de la tripa y se van adaptando conforme esta va creciendo. De ahí que la intérprete haya decidido incluirlos ya en su día a día ahora que necesita priorizar el sentirse desahogada. 

Pero que cumplan con estas características no quiere decir que lleven la etiqueta premamá, ya que se tratan de unas de las mallas que pueden encontrarse en tres colores diferentes -este verde kaki es ideal pero también están disponibles en rosa y negro- en Stradivarius

Mallas en color verde de Stradivarius. | D.R.

Su precio es de 12,99 euros y, aunque la firma propone combinarlos con un top de manga larga a juego, Paula ha preferido lucir estos leggings con un jersey trenzado oversize y crear así el que será, sin duda, su nuevo combo preferido para las jornadas caseras.