El 'selfie' de Paula Echevarría en la promoción de 'Los Nuestros 2'.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y Laura Matamoros comparten la 'chupa' de cuero más top de la temporada

Si dos reinas de Instagram coinciden llevándola es porque no quedan dudas: esta chaqueta de IKKS va a a dar mucho que hablar en otoño. Y tú la desearás en tu armario. 

SILVIA VÁZQUEZ

Cada año por estas fechas, las cazadoras de cuero vuelven al asfalto para reivindicar su poder. No importa cuál sea tu edad, tu estilo o tu tipo de cuerpo, lo cierto es que una 'chupa' negra siempre es una buena inversión de fondo de armario. La prueba más reciente de ello nos la han ofrecido en bandeja Paula Echevarría y Laura Matamoros, que, con solo unas horas de diferencia, han mostrado en Instagram la misma biker de IKKS. ¡Y no puede ser más ideal! 

Cada una con su estilo, pero ambas con 'rollazo', estas reinas de las redes sociales han caído rendidas al encanto de esta pieza que forma parte de la cápsula 'Leather Story', presentada por la firma francesa con sus imprescindibles de cuero para este otoño/invierno... y para todos los que estén por venir.

Cazadora de cuero '1440 Leather Story', de IKKS. Precio: 495 euros.  | IKKS

En concreto, se trata de una chaqueta con solapas y detalles acolchados que ha sido confeccionada de forma responsable. Un dato: todas las pieles que se han usado en esta colección proceden de la industria alimentaria y se han curtido con procedimientos respetuosos con el medio ambiente en fábricas que cuentan con la certificación 'Silver LWG' por su producción de cuero sostenible. 

El precio de esta cazadora de IKKS es de 495 euros y puedes encontrarla en la web desde la talla XS hasta la XL. ¿Necesitas inspiración para llevarla? Atenta a las propuestas de Paula y Laura. 

El look de Paula

La actriz es una experta combinando vestidos cortos con botines -una fórmula genial para sobrevivir al entretiempo con estilazo- y precisamente hoy la ha puesto en práctica, vestida de arriba abajo con prendas de IKKS. 

En concreto, Paula ha escogido un minivestido de gasa con volantes y estampado floral, y unos botines camperos con remaches metalizados. Un cinturón a juego ciñe el vestido a su silueta, estructurando el look con acierto. ¿El toque final? El '1440 rock', una nueva versión del bolso más emblemático de la 'maison' francesa. 

Paula Echevarría ya ha estrenado el vestido ideal para empezar el otoño

El truco de Laura Matamoros para llevar mallas ciclista fuera del gimnasio en entretiempo

La combinación de Laura

También la 'influencer' ha escogido el mismo bolso y la mencionada chaqueta de cuero. Pero ella, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo, ha preferido llevarlos junto a un vestido largo y fluido con detalles en color violeta y, a los pies, unas cómodas botas militares que aportan un extra de rollo al conjunto.

En conclusión: las dos opciones son tan apetecibles que no sabemos por cuál decantarnos.