Paula Echevarría posa en los Premios Feroz.  | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría también tiene el jersey viral de Mango que es la prenda estrella del otoño entre las influencers

Pero desgraciadamente sigue agotado en la tienda on line de la firma española. 

Woman.es

Puede que Paula Echevarría haya leído lo que escribimos en Woman.es, donde hace un par de semanas te pusimos en la pista del jersey marrón de Mango que estaba triunfando entre las influencers o simplemente esté pendiente como nosotras de qué se lleva en la red social, que ya es una fuente con valor propio a la hora de consultar las tendencias, sobre todo cuando se trata de encontrar prendas concretas que están de moda. 

Sea como fuere, el caso es que la actriz ha compartido una imagen en su perfil ataviada con dicha prenda de punto, así que es muy probable que te acabe ocurriendo al verle como a alguna de nosotras, para las que conseguir el jersey se ha convertido en una obsesión imposible de cumplir a día de hoy, porque sigue agotado en la tienda online de la firma española.

La verdad es que es completamente normal que se haya convertido en una prenda viral. Es práctico, bonito y original, de esas prendas que te entran por los ojos cuando llega el frío, y encima es muy fotogénico, la guinda para que en la red social todas las cazadoras de tendencias estemos locas con él.

El detalle del trenzado quizá no sea tan novedoso, pero sí lo son las hombreras con las que gana volumen en las mangas. Si a ello le sumas el color tierra, el más versátil para combinar con cualquier cosa en invierno -pantalones negros, blancos e incluso jeans, como es el caso del outfit de Paula Echevarría-, tienes como resultado una prenda de punto perfecta para acompañarte en los próximos meses de frío. 

Jersey de punto trenzado en color camel, de Mango. | D.R.

Es más, por si no hubiéramos visto ya un buen número de looks variados para inspirarnos en cómo combinarlo, la artista nos ha dado una más: con camisa debajo, dejando los puños y el cuello a la vista. La faena ya sabes cuál es, que por mucho que ensalcemos el jersey de Mango, de momento somos muchas las que tenemos que quedarnos con las ganas de jugar con él para crear distintos estilismos de otoño.

Lo único que podemos hacer aquellas que no llegamos a tiempo es darle a la opción del "¡Lo quiero!" que ofrece el sello catalán para recibir la alerta cuando vuelva a disponer de stock del producto seleccionado. 

Responsables de Mango, por favor, si leen esto, autoricen a producir más unidades de este modelo. ¡Esto no puede quedar así!

Relacionados

-->