Paula Echevarría con sus gafas de sol de Hawkers. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha diseñado unas gafas para Hawkers que quedan genial a todo tipo de rostros y son LAS ÚNICAS que llevarás este otoño

Un modelo unisex de pantalla grande que es todo glamour. 

Woman.es

Desde que el pasado mes de julio Paula Echevarría anunciara el lanzamiento de los seis nuevos modelos de gafas de sol que había diseñado para Hawkers -próximamente parece que vendrán dos más ideales- no se las ha quitado.

En concreto, la actriz no se ha separado de uno de ellos que lleva por nombre Doumu y que tiene todo lo que podemos buscar en este tipo de accesorios: es unisex, con lentes y montura en color negro, ligeramente oversized, de patillas triangulares y con una parte superior plana que va rematada con una tira metálica dorada que le da un toque de lo más especial. 

A todo esto hay que añadir el hecho de que tenga un precio atractivo -59,99 euros-, que sienta de miedo y que, frente a las otras creaciones en las que ha plasmado su sello esta temporada -ya van 6 años de estrecha colaboración con la firma española-, esta de edición limitada es todo glamour pero con un punto desenfadado que hace que pase a ser perfecta en cualquier ocasión tanto en verano como cualquier otra época del año, porque no hay que olvidarse de la importancia de proteger nuestros ojos del sol siempre independientemente del mes en el que nos encontremos. 

Gafas de sol Doumu de la colección de Paula Echevarría para Hawkers. | D.R.

No nos extraña por tanto que la intérprete haya decidido convertir estas gafas en su accesorio estrella de las últimas semanas. Se las hemos visto llevar en looks 'total black' durante sus vacaciones, para ir a la playa con un caftán y ya de vuelta a la rutina con un estilismo clásico en ella como es el compuesto por unas sandalias planas y un minivestido. 

En todas ellas no solo han ejercido su perfecta función de ocultar parte de nuestro rostro tras ellas, sino que han encajado a su vez como un complemento más a juego con el resto de elementos del estilismo de modo que el resultado fuera tan bueno como el que ha terminado siendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Septiembre .. aun quedan días de verano...

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y es que, por mucho que nos guste ir cambiando y probar cosas nuevas cuando hablamos de moda, hay que reconocer que no hay nada como encontrar unas gafas de sol con las que te sientas cómoda y favorecida para poder tirar de ellas siempre que lo necesites. 

Relacionados