El look de Paula Echevarría con sudadera de Primark y blazer de Uterqüe. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría nos descubre el jersey de rayas de inspiración francesa de Mango que mejor queda con leggings de cuero

Es de la nueva colección y su diseño nos ha enamorado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El pasado 2020 vimos cómo el jersey de rayas llegaba reinventado a las colecciones de las principales firmas de moda con un diseño multicolor (o de arcoíris) que no tardarían en lucir 'influencers' de la talla de Mery Turiel, Tamara Falcó o Chiara Ferragni. Y aunque la versión colorida de estas prendas nos encantan para alegrar y diferenciar cualquier look de invierno, tenemos que admitir que los jerséis de rayas más clásicos (es decir, aquellos de inspiración francesa) siempre tendrán un hueco en nuestros armarios (y en nuestros corazones). 

- Paula Echevarría tiene las botas 'après ski' de Mou con las que soñarás volver a la nieve

- Paula Echevarría tiene en jersey de Mango más colorido 

Los jerséis de rayas son una prenda todoterreno, versátil y, al mismo tiempo, sofisticada que es capaz de armar cualquier look. Se trata de una prenda histórica en el 'street style', especialmente en el parisino, ya que fue Coco Chanel quien asentaría este estampado 'marinière' que ha perdurado hasta nuestros días. 

Paula Echevarríacomo buena amante de la moda que es, es consciente de que el jersey de rayas es una de las prendas imprescindibles en cualquier guardarropa. Y, por ello, hoy nos ha mostrado un diseño de inspiración francesa de Mango que nos ha enamorado y que, además, queda fenomenal con otra de las prendas tendencia de la temporada: los leggings de efecto piel

Un viernes más, la actriz da la bienvenida al fin de semana compartiendo con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram un look de lo más inspirador en el que, sin duda, toda nuestra atención se la lleva el jersey del que te hablamos.

Se trata de un diseño largo y 'oversize', confeccionado en algodón, con estampado de rayas horizontales marineras, cuello alto y terminaciones en canalé blanco, manga larga y hombros caídos. Pero, además, un detalle que hace que todavía nos guste más es que lleva bordado en la parte delantera del mismo el nombre de la mítica ciudad costera francesa 'Saint Tropez'. 

Jersey de rayas de algodón, de Mango. (Precio: 39,99 euros). | D.R.

Cómo no, Paula ha sabido combinarlo a la perfección con unos leggings de efecto cuero, pues al ser largo y de corte 'oversize' disimula el "ajustado" de esta prenda y otorga un resultado de lo más favorecedor. A modo de complementos, la actriz ha optado por unas 'combat boots' negras (que ya se las hemos visto lucir en otras ocasiones), una gorra 'navy' a tono y su bolso Chanel

El jersey, como te decíamos, es de la nueva colección de Mango y lo puedes encontrar tanto en la tienda física como en su versión online a un precio de 39,99 euros. ¡Nos encanta!