Paula Echevarría, con bolso bandolera y conjunto de Sandro.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Si Paula Echevarría y Chiara Ferragni coinciden en que el bolso bandolera es EL ÚNICO que necesitas para esta temporada, tendremos que decir que es tendencia

Descubre cuáles son los bolsos bandolera más instagrameados del momento. 

Clara Hernández | Woman.es

Sí, los capazos, minibolsos de mano y minibandoleras portamóviles siguen figurando entre los complementos favoritos del verano, pero ahora hay que hacer un hueco a otro invitado: el bolso bandolera. Y no lo decimos solo nosotras, sino cientos de instagramers y trend-setters, entre ellas Paula Echebarría y Chiara Ferragni, que han posado recientemente con uno de estos modelos que combinan de maravilla con monos y vestidos veraniegos, y que, además, son comodísimos al colgarse del hombre e ir cruzados. 

Al servir para muchas ocasiones, es fundamental que elijamos bien este accesorio que puede convertirse en uno de nuestros básicos del armario. Así, Paula Echevarría ha lucido hace solo unas horas un precioso modelo rígido de piel marrón de Fendi recorrido por el logotipo FF de la marca, con correa de cadena con grandes eslabones dorados y cierre rectangular metálico también con acabado dorado y reluciente (para combinarlo, por cierto, ha apostado por un conjunto de camisa y shorts de Sandro Paris también estampado, pero con los mismos colores que el bolso, lo que permite que los cócteles de diferentes 'print' funcionen de maravilla y den sorprendentes resultados). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Safari? 🐅🐆🦓🦒

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

No es la primera vez que Paula luce este modelo, el Kan U, demostrando su versatilidad. La actriz lo ha llevado en los últimos meses junto con minivestidos en tonos arena, sofisticados trenchs, con vaqueros y jersey de dibujos geométricos, y hasta pantalones con efecto vinilo.  Y, casi siempre, colgando del hombre y cruzado, aunque posee un asa de piel corta que sirve para llevarlo en la mano. 

El bolso, un básico capaz de elevar cualquier look, está disponible en la web oficial por 1.690 euros.

Bolso pequeño Kan U de Fendi. | Fendi.com

Ya en julio Chiara Ferragni también se sumaba a esta tendencia que luego ha repetido este mes, por lo general con formatos de tamaño pequeño y en tonos marrones u oscuros que combinan con todo. Sin embargo, si se puede hablar de favoritos, el que más ha utilizado la modelo -con minivestidos y conjuntos estampados, pese a su tono otoñal-es el Bobby de Dior, que tiene en color camel y negro, y del que, como a muchas influencers que lo han lucido en sus vacaciones, nos encanta la sencillez de sus líneas con una ligera silueta redondeada que ha sido fabricada de forma 100% artesanal.

Su único adorno es la hebilla y las letras de la firma en color dorado (Chiara, además, lleva una banda para colgar distinta a la estándar, ancha y estampada). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salento 🙏🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

El precio de este modelo es de 2.600 euros (tamaño pequeño). También está disponible en tamaño mediano (2.900 euros).

Otras, como Mónica Anoz, la española que ha conquistado a todo el mundo durante la Semana de la Moda de Copenhague con su estilismo, son fans del original bolso Mini Puzzle de Loewe (1.450 euros), un modelo diseñado por Jonathan Anderson que se ha convertido en uno de los iconos de la marca. Como Chiara Ferragni, Mónica también ha personalizado su accesorio prescindiendo de la bandolera que suele acompañarlo y sustituyéndola por otra mucho más gruesa y recorrida por apliques metálicos. 

Por lo demás, mientras la fantasía se reserva a asas y correas, que pueden intercambiarse, los tonos de los bolsos apuestas por los clásicos camel, negros y azul marinos.

Además de los que hemos visto, hay muchos otros modelos, para todos los bolsillos, de esta pieza clave de armario en la que los expertos recomiendan, si es posible, invertir un poco más.  Mira nuestros favoritos.

 

Relacionados