@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene la chaqueta camisera 'oversize' más calentita y versátil para este invierno (y es de H&M)

La lleva sobre una camisa blanca y no puede gustarnos más la combinación. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría se apunta a todas y cada una de las tendencias del 'street style', y se encarga personalmente de enseñárnoslo vía Instagram a través de looks de diez que nos inspiran para nuestro día a día. 

- Paula Echevarría ha combinado unos pantalones vaqueros con los botines negros de tacón cómodo más básicos y versátiles de la temporada

- El peto vaquero es la tendencia premamá favorita de Instagram, pero este look de Bershka de Paula Echevarría te encantará aunque no estés embarazada

Parece que la gama de colores más sobrios ha llegado al armario de Paula, pues ahora el gris, el negro y el blanco se han convertido en sus favoritos, y la verdad es que hay una razón de peso para que esto sea así y es que son las tonalidades que SIEMPRE funcionan con todo

Tras mostrarnos el vestido negro de Lefties que ella combinó con unas zapatillas y confirmar nuestras sospechas de que las gorras son el accesorio estrella de la temporada (especialmente para un 'bad hair day'), la actriz nos desvela cuál es la chaqueta camisera más calentita y versátil para este invierno

Como no podía ser de otra manera, Paula ha mostrado a través de su último post de Instagram cómo combinar esta prenda, y nos encanta su fórmula para hacerlo. 

Paula ha llevado una chaqueta camisera negra sobre una camisa clásica blanca, con pantalones pitillo negros y botines del mismo color con un cómodo tacón cuadrado. Además, a modo de accesorios ha optado por una riñonera (también negra) y unas gafas de sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y aunque el look nos gusta de pies a cabeza porque es simple pero al mismo tiempo es superversátil y perfecto para el día a día, tenemos que confesar que nuestra prenda favorita del estilismo es la chaqueta camisera.

Se trata de un diseño de fieltro (por lo que no puede ser más calentita), con cuello, botonadura delantera y cansú en la espalda. La chaqueta tiene una caída recta y es tipo 'oversize', un detalle que le da un toque muy 'cool' a cualquier estilismo de diario. Además, cuenta con bolsillos en el pecho con botón de presión y el bajo trasero es más largo que el delantero. 

Chaqueta camisera de fieltro, de H&M. (Precio: 39,99 euros). | D.R.

¿Y lo mejor? Es de H&M y está disponible en todas las tallas a un precio de 39,99 euros. Sin duda, el diseño en negro es nuestro favorito pero también lo puedes encontrar en gris claro con estampado de cuadros o en color beige.

¿Cuánto vas a tardar en hacerte con este superfichaje?