El look de Paula Echevarría con botines de Martinelli y chaleco de punto de Stradivarius. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ha combinado unos pantalones vaqueros con los botines negros de tacón cómodo más básicos y versátiles de la temporada

Y, para elevar el conjunto, se ha sumado a la tendencia del chaleco de punto. ¡Éxito asegurado! 

Woman.es

El otoño es tiempo de botines y Paula Echevarría, maestra de las tendencias y gran inspiradora de nuestras compras, nos acaba de descubrir un modelo básico con tacón, pero tan cómodo y versátil que no puede faltar en tu armario de cara a los meses más fríos del calendario. ¡Apunta! 

Como cada día, la actriz ha posado en Instagram con un estilismo que ha causado furor entre sus fans, y esta vez lo ha hecho con un conjunto "grey & black" que a priori puede parecer sencillo pero, en realidad, esconde varias de las claves 'fashion' de la temporada.

El peto vaquero es la tendencia premamá favorita de Instagram, pero este look de Bershka de Paula Echevarría te encantará aunque no estés embarazada

Gracias Paula Echevarría por descubrirnos los leggings de Stradivarius que nos sientan bien a todas

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido la combinación de tonos neutros, todo un acierto para el otoño que Paula ha llevado a la práctica con un abrigo negro de Mango (lo tiene igual en tono cámel y también es ideal) y unos pantalones vaqueros grises con efecto desgastado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grey & black obsession 🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Además, la protagonista de 'Velvet' se ha sumado a la fiebre por los chalecos de punto, la inesperada prenda tendencia del otoño 2020 que triunfa en las redes sociales y en el 'street style'. En su caso, se trata de un diseño ligeramente 'oversize' y con escote de pico de Stradivarius, que ha colocado, como dicta la tendencia, sobre una camisa blanca holgada que apenas nos deja apreciar su 'barriguita' de cuatro meses de embarazo. 

Como es habitual, Paula ha confiado en unos buenos accesorios para poner el broche de oro al 'outfit', eligiendo un bolso de Louis Vuitton y los mencionados botines negros.

Botines de inspiración 'cowboy', de piel en color negro y con tacón, de Martinelli, 129,95 euros.  | D.R.

En concreto, hablamos del modelo 'Montaigne', un diseño de inspiración 'cowboy' confeccionado en piel de vacuno, que pertenece a la nueva colección de la firma española Martinelli. Negros, elegantes, atemporales... se trata de un calzado que tiene todas las papeletas para hacerse un hueco en nuestro fondo de armario. 

Además, según indican en su página web, el gran punto a favor de este zapato se encuentra en su interior, ya que lleva una planta de gel que proporciona una pisada muy agradable pese al tacón. ¿Su precio? 129,95 euros. ¡Nos encantan!