Paula Echevarría todo al denim y moño half burn, tras su separación. | GTRES

Paula Echevarría y su bikini estampado del verano

Atenta al estampado del bikini de Paula Echevarría, pues es la tendencia del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Paula Echevarría, tenemos que hablar (y no solo de tu bikini).

Ya te advertimos el otro día, no es justo que disfrutes de la piscina y nosotras tengamos que sobrevivir al calor (infernal) de la capital gracias al aire acondicionado de la oficina.

Tampoco es justo que tengas un flamenco rosa. ¿De verdad? ¿Dónde lo has conseguido? Lo queremos. Al igual que deseamos hacernos una foto como tú en la última publicación de tu perfil de Instagram. Aguantar el equilibrio encima de la colchoneta no debe ser tarea fácil.

 

Buenos calores.. digo... buenas tardes! 🌴💦💦💦 #NoHaceCalorNiNá #SiMañanaEmpiezaLaOlaDeCalorComoLlamamosALoDeHoy #MadridOnFire 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desoladas nos tienes. Y no solo porque tus perfiles de redes sociales comiencen a llenarse de verano, sino porque encima vas y te pones los bikinis que todas andamos buscando. Lo hiciste hace unos días con un modelo de la nueva colección de Women'secret. Ahora, nos muestras otro de estampado vichy en tonos rojos de Dolores Promesas.

Bikini cuadros vichy, Dolores Promesas (89,90 euros). | D.R

No contenta con crear tendencia con las prendas que eliges para tus looks diarios, en verano también te unes a los estampados que se llevan.

Pues nada Paula Echevarría, nosotras de momento seguiremos esperando las vacaciones (con combinaciones fresquitas), eso sí, igual nos inspiramos y copiamos tu bikini

Ver 8 fotos

 

// Outbrain