Paula Echevarría con bañador de Calzedonia. | INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene el bañador blanco de Calzedonia que más favorece gracias a su escote en uve

La actriz sabe cómo sacarse el máximo partido durante el verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha dado con el bañador blanco de Calzedonia que más estiliza debido a su pronunciado escote en uve que consigue un efecto óptico para que el pecho se vea superbonito. Además, el color de la prenda de baño favorece durante los meses de calor ya que potencia el bronceado de la piel. En definitiva, ¡una compra segura!

Ya sabemos que la actriz es amante de esta firma de lencería y bikinis, y así lo ha mostrado a sus seguidores de Instagram con dos de sus últimas compras para preparar las vacaciones. Y es que cuando menos lo imagines, tendrás los días de sol y playa encima y tú sin tus nuevas adquisiciones en la maleta. Sin embargo, a Pau esto no le va a pillar desprevenida, pues ya tiene a punto los modelos que lucirá a orillas del mar. 

Si primero lució un bikini de braguita alta, la segunda opción de Paula Echevarría es un bañador blanco de Calzedonia con un favorecedor escote en uve y detalle de anillas en la parte de arriba. Prenda de baño que ha llevado junto a un caftán estampado y unas sandalias del mismo tono que el diseño escogido para zambullirse en la piscina. 

Paula Echevarría con bikini blanco de Calzedonia. | INSTAGRAM

El modelo de la actriz puedes encontrarlo en la página web de la firma italiana a un precio de 69 euros. 

Bañador blanco, Calzedonia (69 euros). | D.R

Aunque si eres de las que buscas algo más atrevido, puedes hacer como Sara Carbonero y Chiara Ferragni y llevar el bañador color teja que hace "tipazo" y que ya es todo un éxito en Instagram. 

Si juntamos este bañador blanco de Calzedonia y el pintalabios naranja con el que Paula Echevarría potencia su bronceado durante el verano, tendremos dos trucos fiables y seguros con los que presumir de piel dorada bajo la sombrilla o en la hamaca de la piscina municipal. 

Verano, ¡ven ya!

Ver 5 fotos

 

Relacionados