PARFOIS

Parfois tiene las tres prendas más cómodas y sencillas para llevar durante la cuarentena con mucho estilo

Se trata de los básicos definitivos más fáciles de combinar y que no dejarás de reutilizar cuando por fin podamos salir a la calle.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Una camiseta de punto, un kimono con estampado geométrico y unos pantalones de 'animal print' son solo tres de las prendas que forman parte de lo último en el catálogo de Parfois y que, más allá de gustarnos por sus diseños, lo hacen mucho más por unos patrones que siguen la pauta de comodidad absoluta para que sobrellevar la cuarentena nos resulte mucho más fácil.

- Los mejores looks de la cuarentena para teletrabajar desde casa

- Los diez looks para estar guapa en casa (más allá del pijama)

Y más si en ella el estilo no falta a modo de la mejor dosis de positividad y optimismo a través de unos colores muy potentes capaces de elevar nuestros días en casa. Porque sí, es hora de dejar que tanto nuestros pijamas como nuestros mejores conjuntos deportivos queden relegados a sus simples funciones para hacer de nuestro hogar la mejor pasarela en la que demostrar que las tendencias y nuestro fondo de armario siguen cierto teniendo protagonismo.

Por ello, más allá de sudaderas o pantalones vaqueros, la firma portuguesa se convierte en un nuevo espacio de referencia en el que encontrar las prendas que llevar ahora y reciclar más tarde sobre el asfalto. Y de entre todas ellas, aquí te presentamos el 'ranking' del top 3 de nuestras favoritas:

La camiseta de punto con escote en pico. Con un diseño holgado, en un color caqui y unas discretas mangas abullonadas a la altura de los puños, este jersey podría ser la mejor clave estilística del confinamiento combinándola con cualquiera de nuestros pantalones y haciendo de las zapatillas su mejor aliado. Cuesta 29,99 euros y es talla única.

El jersey más cómodo que no dejarás de llevar durante todo el confinamiento.  | PARFOIS

El kimono con estampado geométrico. También de punto uniendo a la perfección colores neutros, en este diseño abierto y con mangas acampanadas diversas figuras se reparten para dar como resultado la prenda estrella del que considerar como el mejor uniforme casero. ¿Las claves de ello? Llevarlo con unos pantalones negros y una camiseta blanca. Su precio es de 32,99 euros.

Perfecto para llevar con los básicos más preciados de tu fondo de armario.  | PARFOIS

El pantalón de 'animal print'. El leopardo jamás nos abandona y menos durante un confinamiento en el que las tendencias deben seguir reinando. Combinado con tu jersey favorito, este diseño holgado lo tiene todo a favor para ser una de esas prendas a las que siempre querer recurrir. Cuesta 25,99 euros y está disponible en dos tallas dobles (S-M y M-L).

Holgado y con uno de los estampados más aclamado de todos los tiempos.  | PARFOIS

 

Relacionados