Rosalía, en una imagen promocional de su videoclip 'Malamente' y vestida de Palomo Spain. | D. R.

Estos son los pantalones perfectos para las chicas con cintura pequeña y caderas grandes

Si eres de las chicas a las que solo los leggings le sientan bien y nunca  encuentran unos pantalones a su medida, tenemos una buena noticia para ti.

Woman.es | N.R.

Si perteneces al club de las mujeres con cintura estrecha y muslos y caderas redondeadas... ¡tranquila!, conocemos tu calvario por encontrar unos pantalones que te sienten, realmente bien, y con los que te sientas cómoda. No importa el precio ni la marca, lo cierto es que hay muy pocos pantalones que respeten este tipo de figuras más curvilíneas salvo algunos leggings elásticos. Por esa razón, queremos compartir contigo nuestro GRAN descubrimiento.

La clave es, como vosotras ya sabéis, es apostar por siluetas que se ajusten en la cintura y caigan holgadas a lo largo de las piernas, para evitar que se ajusten demasiado a los muslos y glúteos. En este caso, el cinturón es el accesorio estrella en estos casos. En algunas ocasiones, los pantalones boyfriend o masculinos, como los de skaters son la solución.

El pantalón perfecto es el tipo cargo, pero siempre y cuando cumpla dos reglas de oro: llevarlo con un top ajustado o una camisa por dentro del pantalón y, muy importante, dejar los tobillos al aire libre para que visualmente no acorte las piernas.

Hemos seleccionado tres muy distintos.

Pantalón cargo de Mango, precio: 29,99 euros. | D.R.

La opción de Zara en tono camel.

Precio: 49,95 euros. | D.R.

El más buscado, el de camuflaje.

Pantalón cargo con diseño de camuflaje de Asos. Precio: 24,99 euros.  | D.R.