Pantalón blanco con costura delantera, visto en el 'street style' de Milán.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Estamos felices porque hay unos pantalones de Zara que estilizan un montón, la gente siempre dice que nos sientan de maravilla y hay un modelo para cada día de la semana

Toma nota, amiga: los pantalones de pinzas tipo sastre serán los protagonistas de tu armario este 2020. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Encontrar unos pantalones bonitos, versátiles y que favorezcan al máximo siempre es una alegría; pero si además están en Zara y en infinidad de versiones, ¡la emoción se multiplica! 

Buceando en la nueva colección de la marca gallega hemos dado con una de esas prendas que, además de marcar tendencia en 2020, se ganarán un hueco en nuestros armarios (y corazones) para siempre, porque tienen todo lo que le pedimos a un buen pantalón. Para empezar, se trata de un modelo bastante clásico (lo que garantiza que no pasará de moda fácilmente) y con un increíble poder 'estilizador'. ¿Su secreto? El tiro alto, para recoger bien las caderas y hacer 'culazo' al mismo tiempo, y la caída recta con pinzas, que alarga la silueta de manera visual sumando centímetros a las piernas sin necesidad de tacones. 

Pantalón blanco con costura delantera, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Pero eso no es todo pues estos pantalones de Zara destacan entre los demás porque son tan fáciles de combinar como un vaquero, pero resultan mucho más cómodos y elegantes gracias a su tejido fluido. 

¿Dudas de su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de look? Imagínate, por ejemplo, llevándolos a la oficina junto a unos botines y una 'blazer' para un estilismo 'working', a una comida con amigas con deportivas 'chunky' y camiseta para darle un aire más casual o, incluso, a un evento importante con un top lencero y unas sandalias de tacón convirtiéndolos en parte fundamental de tu look de invitada. 

¡No estamos preparadas para esto! Zara elimina TRF, su colección más juvenil

10 looks jersey + pantalón vistos en Zara para cuando no sabes qué ponerte

Con todos estos atributos, no es de extrañar que entre las novedades de la firma líder de Inditex haya una enorme variedad de pantalones de pinzas tipo sastre, una pieza traída directamente del vestidor masculino para sofisticar nuestros estilismos. 

Básicos, de estilo 'oversize', con cinturón a juego, de corte 'culotte'... y en todos los colores de la paleta, ¡las opciones son infinitas para que puedas elegir uno diferente cada día de la semana! Más allá del eterno negro, los tonos estrella del momento son los crudos, los tierra y el blanco, absoluto protagonista de los 'outfits' más repetidos en las calles de todo el mundo esta temporada, por lo que suponen una apuesta segura. ¿Con cuál te quedas? 

Pantalón de pinzas con cinturón, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->