Detalle del cierre frontal cruzado de los pantalones anchos asimétricos de Zara. | D.R.

Estos nuevos pantalones de vestir de Zara son un éxito en su web porque reducen la cintura (y son muy diferentes a cualquier otro que tengas en tu armario)

Atención chicas, los pantalones asimétricos han llegado a Zara... y, probablemente, no sean como estás imaginando. 

Woman.es

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, probablemente tú también hayas estado revisando a fondo la web de Zara en busca de las prendas y accesorios que incluir en tu cesta ya mismo y comprar con descuento este próximo viernes. Inmersas en esa tarea, hemos encontrado unos nuevos pantalones de vestir que no podemos dejar de recomendarte porque, además de ser superoriginales y tener un precio muy apetecible, sientan de lujo y son un auténtico 'salvalooks' que, de verdad, marca la diferencia. 

Como te adelantábamos, se trata de un pantalón de patrón asimétrico que, si bien puede parecer raro a primera vista, te conquista en cuanto te lo pruebas porque tiene un 'efecto talla menos' que reduce la cintura y estiliza la silueta al instante. ¿La clave? Su cierre frontal cruzado, un detalle que se repite en varios de los diseños de la tienda líder de Inditex que ya han empezado a agotarse en algunas tallas. ¡Y no nos sorprende! 

Deseamos muy fuerte que estas sean las botas de Zara que mayor descuento tengan en el Black Friday

Las chicas que siempre llevan mocasines van a amar estos zapatos de tacón cómodo de Zara

En concreto, el modelo que más éxito está teniendo es este pantalón tipo sastre, de tiro alto y en color gris vigoré, que actualmente está disponible por 25,95 euros solo en la XL y la XXL. Su pernera ancha no solo crea la impresión de piernas kilométricas, sino que además es el secreto de las 'insiders' para aportar un extra de 'rollo' a cualquier conjunto de inspiración masculina y en clave 'working' para el día a día; pero, sin duda, es su llamativo cierre cruzado, casi a modo pareo, lo que ha enamorado a las compradoras.

Pantalones anchos asimétricos con cierre frontal cruzado, de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

La misma línea sigue esta otra pieza de la última edición limitada de Zara, que en este caso se remata con un gancho metálico para enfatizar todavía más sus líneas (des)estructuradas. ¿Su precio? 39,95 euros y, de momento, puedes hacerte con él desde la talla XS hasta la L.

Pantalón asimétrico de tiro alto y cierre frontal cruzado, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Por último, también hemos dado con este pantalón 'oversize' de la línea 'join life' (la opción más 'eco' de la marca gallega que garantiza que, al menos, un 25% de los materiales de la prenda son reciclados), cuyo punto fuerte es su precio, ya que está al 45% de descuento y solo cuesta 12,99 euros (antes 25,99 euros). Y con lo bien que sienta, es normal que esté volando de la tienda 'online'.

Pantalones de tiro alto con cierre frontal cruzado, de Zara, 12,95 euros (antes 25,95 euros).  | D.R.