Vaqueros premium rectos de Zara. | D.R.

Hablemos de pantalones vaqueros y de los jeans de Zara que mejor quedan a las chicas bajitas

Unos que por su diseño son realmente favorecedores. 

Woman.es

Si tuviéramos que quedarnos con solo una de las cualidades por las que nos gustan tanto los pantalones vaqueros -más allá de su indudable versatilidad a la hora de combinarlo con prácticamente cualquier cosa- diríamos que lo mejor de todo es lo bien que sientan a cualquier cuerpo. Gracias a su poder de adaptación, se diseñan cada vez en más formatos y es absolutamente imposible no dar con al menos un modelo que cumpla con los gustos y necesidades de alguien

Si eres bajita, por ejemplo, seguro que tienes un auténtico master en el terreno denim porque, aunque hay una amplia variedad en las diferentes firmas, no es fácil encontrar un par con el que seguir las tendencias al que no le tengas que cortar el bajo.

Como sabemos muy bien a qué te refieres porque también hemos tenido que estar pendiente de coger las tijeras para quitar lo que sobra o simplemente doblar la tela restante para disimularlo, nos hemos llevado una enorme alegría al ver que en Zara hay un diseño que cubre exactamente todo lo que buscamos. 

Vaqueros anchos con el bajo recortado de Zara. | D.R.

En el 2020 los jeans anchos ganaron el terreno a los pitillo y tiene toda la pinta de que el recién estrenado año va por el mismo camino. La comodidad es el objetivo y ante eso nuestra única preocupación era dar con unos vaqueros que la ofrezcan pero que, al mismo tiempo, no tengan que llevarse arrastrados por el suelo ni que parezcan de tres tallas más de lo habitual. 

Y justo eso es lo que ofrecen estos de Zara. Como ves son rectos y amplios pero no en exceso, lo justo para que den menos sensación de acortamiento que los XXL para quienes contamos con una estatura menor de la media.

Jeans rectos de Zara. | D.R.

Un punto más que le sumamos es por su talle alto y por el color oscuro, ambos factores concebidos para estilizar al máximo tanto con unos botines de tacón como proponen desde la marca como con un calzado plano. Y una última ventaja en este sentido es el hecho de apostar por el bajo deshilachado, un recurso estilístico que siempre nos gusta por marcar la diferencia. 

Su precio es de 29,95 euros y, para deleite de tantos tipos de siluetas, está disponible en tallas desde la 34 hasta la 44.