IMAXTREE

Pantalones slouchy de nueva colección para triunfar este verano

De talle alto, corte desenfadado y a la última. ¡Los necesitas en tu armario!

Osiris Martínez | Woman.es

Amigas 'fashionistas', parece que el diccionario básico de la moda ha acogido definitivamente a un nuevo inquilino: el 'slouchy pant'. Como sabrás, llevamos un tiempecito viendo un nombre poco conocido añadirse a la lista de pantalones más comunes que definen las categorías de nuestras tiendas 'online' favoritas.

Entre shorts, pantalones de campana, jeans, modelos sport y otros tipos de prendas inferiores está él: el pantalón, también conocido como ‘harem pant’, que se caracteriza por su corte suelto, desenfadado, más estrecho al nivel de los tobillos que en el resto de su diseño y con talle alto.

Si creías que un pantalón 'slouchy' no podría ser tan elegante como un traje, aquí va este look de una influencer que nos ha dejado con la boca abierta

Ocho formas diferentes de combinar tus vaqueros ‘slouchy’ con el aprobado de Instagram

En las pasarelas de prêt-à-porter de primavera verano 2020, firmas como Alberta Ferretti, Zimmerman o Guy Laroche propusieron modelos con fuertes aires orientales, abriendo paso a un sinfín de interpretaciones por las marcas de fast fashion y moda más asequible. ¡Inspírate en nuestra selección y elige tu modelo favorito!