Los pantalones vaqueros de Salsa con efecto adegazante que sientan bien a todas.  | Salsa

Los pantalones vaqueros con efecto adelgazante existen y ya no podemos vivir sin ellos

No resulta extraño dar con la razón por la que estos jeans cómodos y favorecedores son los más buscados. 

Aida Ortega | Woman.es

Acaban de poner a la venta un pantalón vaquero de Salsa que estiliza muchísimo porque tiene efecto adelgazante y, además, es muy cómodo. No solo porque esta última característica es una seña de identidad de los modelos de la marca, sino porque tiene la cintura muy alta para ofrecer un mayor confort. 

Si te dijésemos que pensaras en EL BÁSICO por excelencia de tu armario, ese sin el que no puedes sobrevivir, seguramente la respuesta sea un par de jeans. Y no cualquiera, sino esos que te quedan de lujo y que te pondrías cada día de tu vida. No lo niegues, todas tenemos un favorito. Incluso existiendo pantalones más cómodos y favorecedores, siempre apostarás por ellos. 

via GIPHY

Según un estudio del buscador de moda Lyst, los pantalones vaqueros son la tercera prenda más buscada después de los vestidos y las zapatillas. Algo lógico teniendo en cuenta que cada 13 segundos alguien navega en Internet tecleando sobre el denim. 

Entre las características que lo alzan como el rey de cada temporada, las tendencias vienen y van pero el pantalón vaquero permanece, destaca la comodidad y su versatilidad para combinarse con gran facilidad con cualquier prenda o calzado. Cuando encuentras el tuyo, se convierte en todo un salvavidas, pues hasta son capaces de estilizar la figura hasta niveles insospechados. Razón por la que las firmas, en su lucha por destacar sobre el resto, se alían con la tecnología para ofrecer modelos que se adapten a la perfección a ti. 

Para este otoño/invierno, Salsa ha presentado un pantalón vaquero con efecto adelgazante que hace "tipazo" y, además, resulta muy cómodo de llevar gracias a su cintura alta. 

Pantalón vaquero skinny con efecto adelgazante, Salsa (89,90 euros). | Salsa

Su nombre es 'Elegant', una fantasía como esta lo merecía, y se presenta en varios diseños - skinny, capri, culotte y acampanados- y diversos lavados como vintage, un azul más oscuro y en negro. Más allá de estilo, esta prenda se combina con una tecnología premium con efecto adelgazante donde la fibra absorbe el calor corporal y estimula la microcirculación de la sangre.

Con todo lo mencionado, no resulta extraño que este pantalón vaquero de Salsa, disponible en tiendas a partir del 24 de octubre, ya haya levantado expectación en Instagram y los seguidores no dejen de preguntar cuándo podrán hacerse con él. 

Pantalón vaquero "culotte" con efecto adelgazante, Salsa (89,90 euros). | Salsa

La espera terminó.

 

Relacionados

-->