Pernille Teisbaek con 'total look' en blanco. | INSTAGRAM

La 'influencer' Pernille Teisbaek tiene los pantalones vaqueros que podrás llevar también en verano

Porque, sí, los 'jeans' se pueden lucir cuando el calor aprieta.

WOMAN.ES |I.A.

Pocas prendas hay más efectivas que los pantalones vaqueros. Combinados con una camiseta blanca, una blusa con rollo o un bañador a modo de 'body' (como el decorado con 'print' floral y volantes en el escote que ha sacado Uterqüe), siempre te ayudarán a salir airosa de cualquier situación. Por eso, no es de extrañar que ya se hayan convertido en la prenda fetiche de Letizia Ortiz, Sara Carbonero o Cristina Pedroche. Incluso en verano.

Y para muestra, los que ya tiene Pernille Teisbaek. ¡Y son los mejores que te puedes enfundar en los días de calor! La 'influencer' nórdica se decantó por un modelo de tipo 'boyfriend', de esos de cintura alta, bajo 'tobillero' y patrón tirando más bien a ancho, que son IDEALES para llevar en cualquier evento informal que se te ponga por delante. Los suyos son de Samsoe & Samsoe, una de las firmas danesas que más triunfan en el mundo 2.0. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

 

Lo cierto es que este tipo de vaqueros son lo que mejor sientan a todo tipo de cuerpos (especialmente si eres 'bajita'), porque al tener la cintura alta hacen que tus piernas parezcan más largas (como ya lo demostró el modelo de Berskha que es una inversión segura para esta temporada). ¿La clave? Elegir aquellos 'jeans' más amplios que estén confeccionados en un 'denim' ligero, más que nada para no morir de calor en el intento. 'Fashionista' precavida vale por dos.

Si aún dudas si apostar por un diseño así, recopilamos algunos de los mejores 'jeans' de corte 'boy-friend' que te vas a poder poner con todo (repetimos: con TO-DO) este verano. Sí, llueva o haga sol, unos pantalones vaqueros son siempre una opción a tener en cuenta. Palabrita. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados