Estos pantalones hacen tipazo y realzan el trasero. | D.R.

Estos pantalones vaqueros nos han conquistado no solo porque hacen tipazo sino porque también realzan el trasero

Y son sostenibles y 100% biodegradables.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

No hay nada como unos buenos vaqueros, ¿verdad? Su versatilidad, atemporalidad y comodidad son las razones por las que se convierten en el básico más imprescindible del 'street style'. 

Son muchísimas las opciones que encontramos en los escaparates de las principales tiendas de moda, desde los clásicos pitillo (que aunque pensábamos que iban a ser destronados por los 'jeans' anchos, siguen siendo unos de los pantalones preferidos de las 'fashionistas'), pasando por los campana o 'boyfriend', y hasta los 'culotte' o 'mom fit'. Pero tengan la silueta que tengan, cuando nos ponemos en búsqueda del vaquero perfecto tenemos en cuenta lo más importante: que sienten bien, ¿o no?

- En Zara hay 360 pantalones vaqueros, pero estos son los que mejor quedan porque alargan la piernas y tienen efecto una talla menos

- Cuando pases por el escaparate de Mango fíjate en lo bien que quedan estos pantalones vaqueros rectos ideales para llevar con zapatillas

Pues, amiga, tenemos que decirte que ya puedes dejar de buscar porque nosotras hemos dado con unos vaqueros que nos han conquistado porque hacen tipazo y además realzan el trasero. ¿Se te ocurre algo mejor?

D.R.

Son unos vaqueros de la firma Weekday, de corte recto en 'T' y de talle medio-alto, lo que crea un efecto de alargar las piernas de lo más favorecedor así como de disimular las curvas pronunciadas de los muslos y las caderas. Mientras que, de cara a la parte trasera, gracias a la colocación de los bolsillos crea un efecto 'push-up' que hace "culazo". Y sí, son una novedad y están disponibles en la web de la marca a un precio de 70 euros.

Vaqueros Klean, de Weekday. (Precio: 70 euros). | WEEKDAY

Y ya tenemos razones de peso para querer incluirlos en nuestro armario, te va a encantar saber que, además, son sostenibles.

Seguramente, en más de una ocasión habrás escuchado la cantidad de deshechos y contaminación que genera la fabricación de unos pantalones vaqueros, ¿verdad? Pues bien, estos 'jeans' están fabricados con una mezcla de algodón de deshecho post-consumo y algodón orgánico, y según informan desde la marca, han sido creados para ser duraderos, por lo que además de ser una fantástica inversión, estarás contribuyendo con el medio ambiente. 

¿No te parece un superfichaje?