@erealouro

¡Atención! Estos pantalones vaqueros blancos de Pull&Bear estilizan porque alargan la pierna y hacen vientre plano

Listos para pasar a ser tu nueva prenda estrella de la temporada, palabra de Erea Louro.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Hay un pantalón vaquero blanco de Pull&Bear que alarga la pierna y crea un efecto vientre plano. Vamos, que favorece a todas. 

De tiro alto, tejido 'denim' y en color crema, el triángulo perfecto que combina las tres características con las que tu futura nueva prenda se convertirá en la prenda estrella del otoño.

Si tus faldas y vestidos aún siguen en tu armario pero ya no adquieren el gran protagonismo del que han gozado semanas atrás y los pantalones parecen haberse hecho con tus looks diarios, entonces necesitas una de las prendas de la marca de Inditex que lo tiene todo a su favor para ser uno de sus 'best sellers' y también una de las más preciadas por parte de quien la posea.

El blanco siempre es un acierto y aunque todavía haya quienes se resistan a lucirlo en las épocas más frías, con este 'jean' cambiarán de concepción por completo. Y el motivo no es otro que su versión en crema que se traslada a un tejido tejano en un modelo de corte 'mom fit' con botones delanteros. Sabemos que pantalones nos sobran. Pero esta es la excepción y es que podría ser el único con el que te hagas en la temporada por diversas razones.

La primera, por su color que se encargará de aportar la luz en tus elecciones más otoñales. La segunda, por su tiro alto que solo trae consigo ventajas: estiliza por partida doble al alargar nuestras piernas y además conseguir que nuestro vientre sea plano al menos cuando lo llevemos.

En tejido vaquero y color crema, este modelo de corte 'mom fit' es el que más estiliza de todos (Precio: 25,99 euros). | PULL & BEAR

Este gran descubrimiento nos ha llegado de la mano de Erea Louro, la 'it girl' que además demuestra que la opción 'total white' siempre es un éxito y la prueba definitiva de que, la tercera razón (o excusa, mejor dicho) es su versatilidad a la hora de combinar.

La opción perfecta para tus looks más otoñales. | PULL&BEAR

Y así se ha demostrado también en el propio 'street style' en el que modelos similares han sido recreados en infinidad de looks. ¿Nuestro favorito? Con camisa rosa, cinturón XXL de cebra y detalles plateados a través de bolso y zapatos. 

Un look neutro siempre sube de nivel cuando los accesorios añaden en vez de restar.   | Szymon Brzoska / IMAXTREE

El modelo, que cuesta 25,99 euros, y, por lo menos hasta ahora, está disponible en todas sus tallas, desde la 32 hasta la 42, cuenta con un último motivo más dispuesto a conquistarnos por completo: su bajo.

A la altura de los tobillos, con el corte perfecto para poder doblarlo es apto para llevarlo con sandalias pero también con botines convirtiéndose desde ya en tu nueva compra...

¡Añadido a la cesta!