Pantalones vaqueros en blanco de la nueva colección Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Si los pantalones vaqueros estilo 'culotte' de Zara que dejaban el tobillo al aire fueron un éxito de ventas, espérate a ver la nueva versión de jeans igual de favorecedores

En blanco, de tiro alto y 'wide leg' perfectos para presumir de unas piernas (casi) infinitas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Un pantalón vaquero, holgado, en blanco y firmado por Zara será la nueva prenda que añadirás a tu armario y es que sus discretos detalles tan favorecedores son los culpables que harán de uno de los básicos de toda la vida un 'best seller' con el que la marca española añade a su lista de éxitos los patrones que tanto nos gustan y tan bien sientan a todas.

Pantalones vaqueros en blanco del gigante de Inditex en una versión 'wide leg' que le llevarán a alzarse con el título de 'best seller' (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Y si nos referimos a este modelo de tito alto y patera ancha cuyo bajo roza el suelo como una nueva versión de aquellos vaqueros que ya coronaron la mayoría de nuestros looks la temporada pasada, por algo será.

No ha transcurrido mucho tiempo desde que el corte 'culotte' se impusiera así como un modelo a seguir en los pantalones vaqueros y de establecerlo se encargó el gigante de Inditex sin saber muy bien que tal patrón llevaría a una prenda tan sencilla a adentrarse en el ranking de las más reclamadas y vendidas.

- El secreto de los pantalones vaqueros y 'culotte' de Zara que consiguieron agotarse en tan solo cuatro días

- Así son los vaqueros firmados por Zara que mejor sientan a las bajitas (y con los que pueden ganar centímetros de altura)

Pero así fue y colores como el negro y el arena se incorporaron en el diseño aumentando las posibilidades de variación y combinación de nuestros looks diarios. Ahora, de lleno en una nueva temporada en la que nuevas tendencias se han abierto paso, el famoso corte campana le sustituye a través de un nuevo modelo que como novedad también incluye pinzas en la cintura.

Los modelos tejanos y en blanco de Zara que mejor sientan: a la izquierda en versión 'culotte' y a la derecha siguiendo los patrones de los denominados 'palazzo'. | D.R.

Simulando la elegancia y comodidad de los pantalones palazzo, su versión tejana llega al catálogo de Zara dispuesta a convertirse en un objeto de deseo. Y su objetivo es claro: demostrar que el denim puede alcanzar la característica de lo formal pudiendo ser cualquiera de nuestras prendas su mejor acompañante.

Disponible en seis tallas (desde la 34 hasta la 44) y con un precio de 39,95 euros, tengáis la intención de ello o no estéis mucho por la labor, este vaquero acabará sumándose a vuestra ya larga colección de pantalones y también acabaréis agradeciéndonoslo eternamente cuando no dejéis de llevarlo día tras días.

 

Relacionados