Pantalones rectos de color blanco roto, en el 'street style' de Copenhague.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Estos pantalones de las rebajas de Mango son igual de básicos que unos vaqueros, pero mucho más cómodos

Este pantalón, disponible en dos colores y en (casi) todas las tallas, te convencerá de dejar tus 'jeans' en el armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si estás buscando unos pantalones todoterreno, presta atención a estos de las rebajas de Mango porque son tan bonitos, cómodos y básicos que te los pondrás incluso más que tus vaqueros preferidos, ¡prometido!

Desde que dio el pistoletazo de salida al periodo de descuentos el pasado 1 de enero, la marca catalana no ha dejado de darnos alegrías; abrigos, jerséis, bolsos... hemos encontramos todo lo necesario para renovar nuestro armario y comenzar el 2020 con mucho estilo, sin que el bolsillo se resienta demasiado. Y, entre piezas en plena tendencia, como las botas 'cowboy' preferidas de Instagram, las rebajas de Mango también nos ofrecen algunos básicos de fondo de armario que son un auténtico 'must', como por ejemplo los pantalones que protagonizan nuestro artículo de hoy.  

Se trata de un modelo de corte recto y talle alto, por lo que tienen la capacidad de estilizar al máximo nuestro cuerpo al disimular el volumen de la tripita y las caderas. Además, el corte al tobillo alarga de manera visual la silueta, ya que crea una sensación de piernas kilométricas, independientemente del zapato que se añada, de forma que pueden combinarse tanto con sandalias planas y manoletinas, como con botines de tacón o deportivas de estilo 'chunky'. Sin embargo, lo que marca la diferencia en estos pantalones es su tejido 'soft', elaborado principalmente en algodón, que crea una caída muy favorecedora y los convierte en los más confortables de tu colección. 

- ¡Comienzan las rebajas! Estos son los 10 imprescindibles de Mango a los que no podrás resistirte

Las que más saben de moda lo tienen claro: los jerséis de las rebajas de Mango son el imprescindible en el que invertir porque son básicos de armario

Por si fuera poco, la prenda está disponible en dos de los colores imprescindibles del momento: el blanco roto y el cámel, los tonos que han marcado tendencia este otoño-invierno, tanto por separado como conjuntados entre sí. Y es que tras varias temporadas apostando por paletas de colores tan diversas como divertidas, este año las expertas en moda han recuperado los neutros y los han alzado hasta lo más alto del 'street style' por su capacidad para elevar cualquier conjunto y hacerlo más elegante y 'cool'. 

Pantalón recto blanco roto, de las rebajas de Mango. De 29,99 euros a 25,99 euros.  | D.R.

Seguro que ya te has hecho con algún abrigo en tonos tierra y con un par de zapatos en cualquier declinación del blanco, por lo que ahora necesitas añadir unos pantalones de este estilo a tu armario para estar a la última. La buena noticia es que son tan fáciles de combinar que, por fin, les darás un respiro a tus 'jeans' y probarás nuevos looks cargados de estilo sin necesidad de arriesgar demasiado. 

Un último dato: los pantalones rectos de las rebajas Mango (25,99 euros), con un descuento del 13% sobre su precio original, todavía están disponibles en la web desde la 36 hasta la 40, pero ya han comenzado a agotarse en algunas tallas. Nuestra recomendación es que no esperes a las segundas rebajas y los metas en la cesta 'online' cuanto antes, si no quieres quedarte sin ellos.

pantalón recto camel, de las rebajas de Mango. De 29,99 euros a 25,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados