Este pantalón con bajo de 'strass' de Uterqüe triunfa en Instagram.  | @mariafrubies / INSTAGRAM

En Instagram adoran estos pantalones negros de Uterqüe que suman centímetros gracias a su detalle joya del bajo

Las 'influencers' coinciden: si lo combinas con un top de color rosa, este pantalón con flequitos de 'strass' es ideal para un look de fiesta. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con los compromisos navideños a la vuelta de la esquina, la búsqueda del 'outfit' de fiesta perfecto ha comenzado y, una vez más, Instagram se ha convertido en la mejor fuente de inspiración para dar con prendas bonitas y llamativas con las que brillar. ¿El último ejemplo? Estos pantalones de Uterqüe que se han hecho virales gracias a su favorecedor detalle joya en el bajo. 

Hasta el momento son tres las 'influencers' españolas que han sucumbido a los encantos de este diseño: María Fernández-Rubíes, Erea Louro y Paula Moya. Y es que cuando una pieza es tan especial, solo es cuestión de tiempo que las redes sociales se inunden de looks con todo tipo de propuestas estilísticas. 

Lo mejor del look de fiesta de Paula Ordovás son estos pantalones de brillos de Lefties

Los vestidos de fiesta que importan esta temporada son cortos y tienen mangas XL, palabra de Instagram

El pantalón en cuestión tiene muchos puntos a favor para convertirse en un básico de tu fondo de armario para la temporada de fiestas. Para empezar es de color negro, por lo que resulta fácilmente combinable con las camisas, 'bodys' y tops que ya tienes en tu armario y permite jugar con todo tipo de tonalidades, tanto en la prenda superior como en los complementos. Además, es recto y fluido, un tipo de patrón que consigue alargar las piernas de manera visual al disimular el volumen de los muslos y dejar al descubierto los tobillos. 

Pero el detalle que lo diferencia del resto de pantalones negros son los pequeños flecos de 'strass' que rematan el bajo, aportando movimiento y gracia y centrando toda la atención en esta zona. Por este motivo, elegir un calzado a la altura es requisito imprescindible para lucirlos con buen gusto y, tal como vemos en Instragram, los salones son la opción más recurrente. Sin embargo, el truco para explotar al máximo su 'efecto estilizador'  es elegir un calzado que deje el tobillo y el empeine al descubierto, por lo que también quedarán de lujo con sandalias o mules de tacón 'kitten'.

Pantalón recto negro con bajo de 'strass', de Uterqüe, 119 euros.  | D.R.

A la hora de elegir el color con el combinar los pantalones, existe unanimidad entre las 'it girls' al elegir el rosa como el gran ganador. No solo se trata del tono que nos hace parecer más jóvenes según los estilistas, sino que además el tándem negro + rosa se ha alzado como el más deseado de la temporada gracias a la nueva colección de fiesta de Zara, que nos acerca a la alta costura con precios asequibles recurriendo a esta mezcla de tonalidades. Y precisamente en esta marca de Inditex es donde todas han encontrado los mejores tops para rematar sus conjuntos. 

La conclusión está clara: si estas Navidades pasas de llevar vestido, los pantalones con bajo de 'strass' de Uterqüe (119 euros) serán tus mejores aliados y las expertas en moda toda la inspiración que necesitas para llevarlos con estilo una y otra vez.  

María Fernández Rubíes combina su pantalón con el bajo de 'strass' de Uterqüe con un top de Zara y salones de PVC.  | @mariafrubies / INSTAGRAM
La 'influencer' y estilista Erea Louro combina su pantalón con el bajo de 'strass' de Uterqüe con una camiseta rosa de Zara y salones negros.  | @erealouro / INSTAGRAM
La 'influencer' Paula Moya combina sus pantalones con bajo de 'strass' de Uterqüe con un top drapeado de Zara. | @paula.loves / INSTAGRAM

 

Relacionados

-->