Paula Echevarría con Miguel Torres en Instagram. | Instagram

Los jogger de leopardo de Paula Echevarría que necesitas

Si todavía no te has cansado del estampado animal, este es el pantalón que estás buscando. 

Woman.es | N.R.

El print animal se ha apoderado de nuestro armario. Incluso las más reacias a este tipo de estampado, así como las que juraban y perjuraban que una serpiente nunca entraría en su vestidor, han caído rendidas a los encantos de los felinos, anfibios y demás especies de lindo pelaje.   

La imitación de pieles de leopardo, cebra, tigre o serpiente han salpicado pantalones, vestidos, americanas, faldas, accesorios y calzado. Los gigantes low cost lo han clonado hasta la saciedad y hasta las marcas más rupturistas como Vans, Supreme, Uniqlo o North Face han sido hipnotizados por impresiones animales hasta ahora reservadas a firmas de lujo como Versace o Dolce&Gabbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Supreme®/Levi's®. 11/09/2017

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go wild with the customs Leopard print. Start designing at vans.com/customs

Una publicación compartida de vans (@vans) el

La última en darle un giro de tuerca a esta moda ha sido Paula Echevarría. La actriz ha elegido un pantalón jogger print animal en tono gris con una franja roja en el lateral. El pantalón con cintura ajustable se puede conseguir en Fetiche Suanzes, por 47,95 euros.

El jogger de leopardo de Paula Echevarría se puede adquirir en Fetiche Suanzes. | D.R.

Paula ha optado por este cómodo pantalón para una jornada de viaje y lo ha combinado con una camiseta blanca, su cazadora perfecto de cuero y las zapatillas Adidas Superstar. Su gorra marinera le otorgaba un toque chic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver 8 fotos