Encabezando la lista, con 22 millones de dólares, está Kendall Jenner. La modelo de 22 años ha superado sus ganancias con respecto al ránking de 2016 de Forbes, donde Kendall aparecía con 17 millones de dólares. | Theo Wargo / GETTY

Sabemos de dónde son los pantalones más extravagantes de Kendall Jenner

El look de Nochebuena de la modelo nos ha deslumbrado.

Javier Domínguez | Woman.es

Cuando hablamos de las Kardashian tenemos muy claro que la discreción y el minimalismo no son lo suyo. Y en Nochebuena no iba ser para menos.

Durante la celebración, Kris Jenner compartió una foto en su Instagram con sus hijas Kendall y Kourtney y nos quedamos prendados de los pantalones de la benjamina del clan. 

Con el look, la modelo nos ha demostrado que los looks arreglados no tienen porque reducirse a los vestidos largos y que los pantalones no tiene por qué ir siempre acompañados de una estética "masculina". 

La prenda estrella del look nos ha encantado y ya por fin sabemos de donde son. Los firma Azzi and Osta, la marca de George Azzi & Assaad Ostaunos diseñadores de Beirut afincados en Los Ángeles que también han compartido orgullosos la imagen en su perfil de Instagram.

El pantalón en color blanco lleva una espiral de tela en forma de flor que nace en la pierna y termina en la cadera aportando un volumen que encuentra su contrapunto perfecto en el top ajustado de cuello alto que lleva la modelo.

Como era de esperar, la modelo ha conseguido llevar el look ganador de la pasada Nochebuena.