Pantalones Palazzo con botones, Manila Grace (182 euros). | D.R

Hemos encontrado el pantalón vaquero que mejor sienta (y nos encanta)

Puede que todos los pantalones vaqueros sienten bien, pero estos son los que mejor quedan. 

Aida Ortega | Woman.es

Si nos hiciesen escoger solo un pantalón de nuestro armario, seguramente nos quedaríamos con  un vaquero

No solo eso, sino que tendríamos muchos argumentos para afirmar que nuestra elección es la mejor, ya que no hay look en el que esta prenda no encaje a la perfección, ni momento en el que no sea apto. ¡Ah! Sin olvidar que favorece, sienta bien y nos hace sentir cómodas. 

En cada una de las firmas en las que pienses, encontrarás varias y diferentes propuestas de esta prenda. Su versatilidad es innegable, y aunque de primeras te veas bien con cualquier modelo que te pruebes, existe un abismo entre un pantalón cualquiera y el vaquero definitivo que mejor te sienta. Por este motivo, y con ganas de encontrar nuestro jean definitivo, comenzamos una búsqueda incansable por dar con él. En ello estábamos cuando escuchamos hablar de Manila Grace, una firma italiana que tenía lo que buscábamos. 

Entre sus varias propuestas, hubo un modelo que nos llamó la atención, su nombre era 'Anti-Fit', por lo que tuvimos que ver de qué se trataba. Justo lo que ansiábamos, un diseño ancho, recto y de un color claro para la primavera. Un diseño que, pese a su nombre, tiene el superpoder de favorecer a cada tipo de cuerpo. Tengas más o menos curvas, seas más alta o baja, estos pantalones vaqueros consiguen adaptarse a ti. 

 

Pero entre las propuestas de Manila Grace no solo encontramos diseños de estilo 'boyfriend', pues otros jeans han acaparado todos nuestros sentidos. Porque si los palazzo pisan fuerte esta temporada, en la firma los encontrarás en denim y con botones en el bajo. Vamos, que lo tienen todo para triunfar en likes de Instagram. 

Faldas largas, pantalones pitillo... Descubre todas las propuestas de los vaqueros que mejor se adaptan a ti. 

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar