@paulaordovas

Haz hueco en tu armario porque hemos dado con el pantalón vaquero perfecto (con pata ancha) de la mano de Paula Ordovás y firmado por Uniqlo

En cuatro versiones cromáticas distintas y con la capacidad de hacer unas piernas infinitas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Un tiro alto, pata ancha y el perfecto azul lavado conforman los tres vértices que hacen de uno de los pantalones de Uniqlo el mejor vaquero que habíamos visto hasta el momento. Una afirmación quizá un tanto arriesgada teniendo en cuenta la inmensa variedad y oferta que de tal prenda, del rey de los básicos, podemos encontrar en el mercado, pero si nos atrevemos a hacerla es porque bien convencidas estamos de ello y nadie mejor que Paula Ordovás para constatarlo a través de un look que concebirás como el mejor ejemplo de la fórmula 'working' con la que arrasar en la oficina día tras día.

En los últimos meses lo ancho, lo holgado y los centímetros de tela de más le han ganado la batalla a todo aquello que cuente con la etiqueta de skinny. Toda una realidad. Los pantalones pitillos han pasado a un segundo plano en nuestro armario y ahora la comodidad se ha convertido en el fin último de los diseños más originales por los que las marcas apuestan. Y todo ello es más que suficiente para entender por qué en los catálogos nos topamos con casi una infinita lista de modelos en los que hay rienda suelta para colores, tejidos y estampados siendo siempre el vaquero el que llama nuestra atención. El último en hacerlo, el firmado por la firma ya concebida como el nuevo Zara versión japonesa. Uniqlo tiene un 'best seller' y lo mejor de ello es la posibilidad de adquirirlo en cuatro colores distintos encajando todos ellos con nuestros básicos dispuestos a crear los looks más versátiles del invierno.

Modelo curvado y de pantera ancha que se convierte en la mejor inversión del momento (Precio: 39,90 euros). | UNIQLO

Una camisa blanca oversize podría resultar la más socorrida de las fórmulas pero también la más acertada para combinarlo. La 'it girl' Paula Ordovás bien lo sabe y bien lo demuestra rescatando otro básico más como lo resulta ser una blazer en negro en la que también las dimensiones XXL son su gran protagonista.

- Paula Ordovás y el conjunto de Inés de la Fressange creado para Uniqlo

- Uniqlo reinventa los básicos de toda la vida en una colección irresistible

La 'it girl' lo ha combinado con los grandes clásicos de nuestro armario dando como resultado el perfecto look 'working'. | @paulaordovas

Con un precio de 39,90 euros, se trata de la prenda que desearás llevar todos los días de la semana, y bien con stilettos o bien con zapatillas, nunca antes un vaquero se había ganado toda nuestra confianza para ser aquel al que recurrir continuamente. Será el más preciado de tu armario, palabra de Woman.es.

 

Relacionados