El look de verano de Mery Turiel con camisa de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

Puede que el pantalón de Mango de Mery Turiel no sea tan cómodo como unos vaqueros, pero hacen el mismo 'tipazo'

Rebajado y en uno de los colores tendencia del momento.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Probablemente los pantalones que faltaban en nuestro armario sean marrones, cuenten con un patrón 'cropp' que además incluye un discreto bajo acampanado y un tiro alto dispuesto a estilizar tanto como unos vaqueros lo pueden llegar a hacer y de dejárnoslo muy claro se ha encargado Mery Turiel con un diseño firmado por Mango que, para nuestra suerte, además está rebajado.

Firmados por Mango, los pantalones de tiro alto de Mery Turiel son la alternativa perfecta a nuestros vaqueros favoritos. | @meryturiel

Teniendo en cuenta la situación que atravesamos de confinamiento y en la que los expertos aconsejan vestirnos cada día, quizá son estos pantalones una opción más con la que abogar por cierta comodidad pero, sobre todo, por una elegancia innata en su diseño que consigue marcar nuestra figura.

Y aunque en estos momentos solo podamos hacer gala de ellos para estar por casa, más tarde los luciremos en cualquier look urbano presumiendo de unas piernas que parecerán casi infinitas gracias a su tiro alto, el mismo que ciñe nuestra cintura y que nos permitirá añadir prendas más holgadas como sudaderas o camisas masculinas para contrarrestar esa sobriedad.

Pero también estaremos dispuestas a darles otra vida en estilismos mucho más formales como bien ha sido la propuesta de la 'it girl' española. Con una camisa y blazer en tonos crema y sandalias de tacón en negro (todo ello firmado por Mango), el resultado es el juego de esos tonos neutros que tanto vemos repetido en infinidad de propuestas primaverales –también otoñales-, que nos dejan bien claro que marrones y blancos casan a la perfección.

La fórmula perfecta con la que alternar nuestros vaqueros favoritos. Aunque si hay algo que te gustará tanto como a nosotras de este modelo, ese es su precio con descuento aplicado (cuesta 19,99 euros), además de formar parte del clásico uniforme de dos piezas que sustituye ahora la blazer de siempre por un chaleco como bien dictan las tendencias del momento.

Disponible todavía en todas sus tallas, desde la XS hasta la XL, nosotras no nos lo hemos pensado dos veces y ya está en incluido en nuestra cesta.

- El chaleco se alza como una de las tendencias más potentes del momento

- Camel, chocolate o nude, todas las versiones del marrón (incluidas en cualquier prenda) con las que arrasarás esta temporada

De tiro alto y con pinzas, los pantalones que necesitas en tu armario los firma Mango (Precio: 19,99 euros). | MANGO

 

Relacionados