Elisabet Orrasco con pantalón culotte y top negro. | Instagram @eliorrasco

Deja de buscar un pantalón culotte porque lo hemos encontrado por ti en las rebajas de Uniqlo

Para esos días en los que no sabes qué ponerte pero no quieres complicarte demasiado, nada más cómodo y favorecedor como esta prenda con la que resolverás un look en menos de un minuto. 

Julia García

Nos encantan los vaqueros, no podemos evitar que para muchas de nosotras sean como una segunda piel. Menos mal que con el azote de las altas temperaturas en verano nos vemos obligadas a hacer un poco de "detox" de esta prenda y probar suerte con tantas otras que merecen nuestra atención. 

Por supuesto hay infinidad de vestidos y faldas con las que puedes hacerlo a la última pero, si eres de las que se mantiene siempre fiel a los pantalones, esta temporada puedes decantarte por una de las dos alternativas que más vas a encontrar en las tiendas. O bien los modelos ajustados estampados que tanto estamos viendo en las últimas semanas -en Zara tienes el par que ya arrasa en Instagram- o bien los de silueta culotte que llevan ocupando parte de nuestro armario desde hace unos años. 

Si prefieres decantarte por esta segunda opción has de saber que en Uniqlo hay unos que van a encantarte.  

No tiene ningún dibujo, no es de un tejido fantasía, ni es perforado ni nada parecido, pero precisamente por eso nos ha gustado tanto. Es muy sencillo pero de un corte tan favorecedor que no necesita nada más. 

De talle alto y corte amplio que termina por debajo de las rodillas generando un efecto de falda midi, este pantalón está confeccionado en una mezcla de lino y algodón en varios colores y permite multitud de posibilidades a la hora de combinarse. En las redes, por ejemplo, lo hemos visto con tops y camisetas básicas con acierto pero también puedes atreverte con una camisa o un polo que el resultado será igualmente bueno. 

Solo tenemos una mala noticia que darte y es que vas a tener que ser muy rápida para hacerte con él porque este pantalón del que te hablamos ya está prácticamente agotado. Al menos en la tienda online donde, de todos los colores que había disponibles, ya solo se puede conseguir en su versión en beige por 24,90 euros. 

Eso sí, hay otros modelos muy similares en otras tonalidades de los que sí quedan aún tallas a la venta. En concreto hay uno del que ya te hablamos como parte de un traje que ahora puede comprarse a mitad de precio gracias a los descuentos.