Paula Echevarría con blusa de encaje, blazer y pantalón, todo en color negro y de Mango. | Gtres

El pantalón de cuero negro de Mango que mejor queda con tus camisetas básicas de algodón lo tiene Paula Echevarría

Una nueva versión de este clásico tan versátil. 

Woman.es

No vamos a descubrirte a estas alturas del invierno -casi primavera, de hecho- que el cuero ha sido tejido clave de la temporada. Se ha declinado en versiones para todos los gustos, siendo como es lógico las chaquetas, las faldas y los pantalones las más repetidas. Incluso si nos fijamos concretamente en cada una de las prendas veremos que las versiones en las que las encontramos son bien distintas. En estos últimos, por ejemplo, hay ajustados pitillo, anchosbermudas, shorts... el abanico no ha dejado de crecer y Paula Echevarría se ha hecho un buen master en ello. 

Parece que la actriz tiene una especial afición por los pantalones de cuero porque sus últimos looks son un auténtico catálogo de opciones. Y aunque los leggings han sido, sin lugar a dudas, los que más ha repetido apostando así por un estilo más cañero, acaba de descubrirnos otro estilo completamente distinto que es incluso más versátil.

Sobre todo para esas ocasiones en las que se quiere llevar de una forma más sofisticada como ha sido su caso ya que han sido una blusa de encaje, una blazer y un bolso trenzado, todo de Mango, sus compañeros de estilismo junto con los ya icónicos zapatos slingback de Chanel

Lo mejor de estos pantalones es precisamente ese diseño corto, de tiro medio, relajado tipo cargo gracias a sus bolsillos laterales y en la parte posterior. Además, tiene un cinturón incorporado para que la comodidad a la hora de llevarlo sea aún mayor. 

De hecho, aunque nos encanta la combinación de la que fuera protagonista de 'Velvet', nos parece una pieza increíble para lucir con un jersey de punto fino, una sudadera o una camiseta básica. 

Pantalón de cuero negro, de Mango. | D.R.

El precio de este pantalón, que al igual que las otras prendas que ha llevado Paula Echevarría en este look lo ha encontrado en Mango, es de 39,99 euros. Una razón más para llevárselo a casa y poder sacarle todo el partido que merece. 

Relacionados