Pantalón de pinzas ancho en color camel, de Zara. | D.R.

Este pantalón ancho de Zara queda tan bien y hace parecer tan alta que se ha agotado en unas horas

Woman.es

Llevar tacones no es lo único que puedes hacer para rascar unos centímetros a tu estatura. Ya te hemos dado muchas veces algunos trucos prácticos para combinar tu ropa de moda que te haga parecer más alta pero el primer paso y el más importante es elegir bien las prendas. Concretamente los pantalones porque de ellos depende que la sensación de alargamiento en las piernas sea mayor o no. 

El principal truco es que sea de talle alto para que la cintura quede bien marcada y, por tanto, estilice al máximo, y el segundo es que tenga una caída recta que asegure esa prolongación del cuerpo. No es fácil dar con una pieza concreta que reúna todas estas cualidades y, por eso, cuando la vemos resulta inevitable lanzarse a por ella. 

Justo lo que nos ha ocurrido con este pantalón de Zara que cumple con los requisitos que pedimos, al mismo tiempo que le añade unos pliegues en la parte superior cuyo objetivo no es otro que el de pronunciar aún más la silueta afinada. 

Pantalón ancho de pliegues que encontrarás en Zara. | D.R.

Son anchos, fluidos, más cómodos que los pantalones de pinzas habituales de las tiendas, y están fabricados en un color camel al que siempre viene bien recurrir en cualquier época del año, más ahora en otoño cuando los tonos tierra son los protagonistas. 

Tienen absolutamente todo a su favor estos favorecedores pantalones y por ese motivo se han agotado en tan solo unas horas. No han necesitado entrar en la promoción del Black Friday ni en la sección de Special Prices, sus 25,95 euros han sido suficientes para que el stock desapareciera casi como por arte de magia. 

Tan solo si tienes una talla L tienes aún oportunidad de hacerte con estos codiciados pantalones, los cuales están llamados a ser los grandes sustitutos de los vaqueros durante todo lo que queda de temporada.