Pantalón de talle alto de Zara. | D.R.

Este pantalón alto de Zara es ideal para chicas de cadera ancha y cuesta 12 euros

Será tu salvación del otoño.

María Aguirre | Woman.es

Por mucho que andemos en busca de la tendencia, nuestro objetivo prioritario a la hora de salir de compras debería ser siempre el mismo que es el de encontrar aquellas prendas que mejor nos sientan a cada uno. Aquellas con las que nos sintamos cómodas y encajen con nuestro estilo y personalidad. 

Y no solo eso, si algo bueno tiene la moda es que también puede ayudarnos a jugar con la forma de nuestro cuerpo. Podemos potenciar, disimular, o simplemente marcar la figura a nuestro antojo gracias a los patrones, los cortes e incluso los colores.

Por ejemplo, si eres bajita puedes probar con prendas cortas para ganar unos centímetros, si tienes mucho pecho debes probar con escotes en uve no demasiado abiertos y si tienes las caderas anchas, marcar la cintura. En este último caso es en el que vamos a detenernos porque hemos encontrado un pantalón que puede ser la salvación del otoño para todas aquellas que se encuentren en esta tesitura.

Como hemos dicho, lo mejor es un diseño de talle alto para de este modo equilibrar los volúmenes. Si además le añades un color oscuro y unos bolsillos grandes en la parte superior, el efecto estilizador se verá multiplicado por 100.

Unas características que hemos encontrado en este pantalón de Zara. 

Pantalón con cinturón de talle alto. | D.R.

Se trata de un modelo en color teja con los característicos pliegues de un 'paper bag', de favorecedor corte recto y cuyo bajo doblado le da un toque diferente que es perfecto para llevar con botines planos o incluso con zapato de tacón si la ocasión lo requiere. 

Un pantalón de Zara al que podrás recurrir tanto con blusas o camisas como con jeséis más gruesos cuando el frío más intenso haga su aparición. 

Y, atención, porque gracias a esa tentadora sección que es 'Special price' podrás encontrarlos por solo 12,99 euros, un 45% menos de su precio original. Una pieza irresistible que terminará por convertirse en uno de tus básicos. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados