@theofficialpandora | INSTAGRAM

Pandora apuesta por el mercado español y abre su séptima tienda en Barcelona

La joyería danesa sigue creciendo en España. 

Woman.es

Pandora continúa apostando por el mercado español con la apertura de su nueva tienda en Barcelona. Se trata del séptimo establecimiento de la joyería en la Ciudad Condal, como parte de un proceso de expansión con el que ya suma 150 puntos de venta a lo largo de todo el país, en los que se plasma parte del 'universo Pandora'.

Pandora abre su nueva tienda en Barcelona. | D.R.

La 'concep store' de la capital catalana es la primera de las veinte nuevas aperturas que la marca pretende llevar a cabo en España durante el 2017, seguida de la de Zaragoza que se inauguró el pasado jueves 29 de junio. Así, la marca pone la personalidad, el lujo y la exclusividad de sus joyas al alcance de todos. La firma danesa está inmersa en una expansión global que persigue el objetivo de abrir 275 nuevos establecimientos antes de finalizar el año, que se unirían a las más de 2.100 'boutiques' que Pandora tiene repartidas por todo el mundo. 

El nuevo establecimiento del centro comercial Maremagnum de Barcelona sigue el concepto de ventas 'Evolution', que pretende crear un vínculo especial entre los consumidores y la marca mediante experiencias únicas durante la compra. Exactamente el mismo objetivo de cada una de las joyas con el sello de Pandora realizadas de manera artesanal: piezas únicas, contemporáneas y femeninas que se renuevan con cada colección.

Tags:

pandora